Finalmente entró de nuevo en la "cárcel"

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 330 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-02 12:20:14
En dos días, es el quinto. Estoy a punto de regresar a esa escuela "celda", y después de eso, tengo que luchar para salir del lugar donde estuve encarcelado durante tres años, la escuela secundaria, en medio año. Entonces, para tener éxito, tengo que trabajar duro durante los últimos seis meses. El tiempo en línea será muy corto porque hacer esto en nuestra industria es muy estresante. Bien, colegas ~ Por lo tanto, en los próximos seis meses, es posible que realmente tenga que bucear ~ Tal vez la gente olvide el buceo, jaja ~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje... no lo olvidaré
Veo a la gente que va y viene en la escuela
Estar en el último año de secundaria es realmente muy estresante, así que no me conectaré con frecuencia, espero que todos lo comprendan, jeje
¡Maldita sea! Todavía soy de tercer año de secundaria…
Comparando a you y a Xiao Xie... ay
Qué demonios...
¡Mierda, todavía estás en línea en el último año de secundaria! ¿Eres tonto?
Oh, si no lo hago ahora, después no podré.
7º piso Buena persona......
¡Anhelo ser olvidado! ¡Voy a jugar en Zero! ¡Hablando de eso, vi algo maligno en Zero!
No estés todo el tiempo diciendo 'cero cero', si no quieres venir, entonces no vengas.
Jaja...
No lo esperaba, al ver la publicación, el segundo era calmado
No he ido, ese día el periódico en inglés en el que publicamos un anuncio me hizo perder la buena impresión de inmediato
图片(/img)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta