Xiao Xie, me has llevado a una zanja. Soy adicta a las extensiones de cabello.
Xiao Xie, me has llevado a una zanja. Soy adicta a las extensiones de cabello. . . Aquí vuelve el agua. Como dice el refrán, ¡el agua es más saludable! ! ! Además, webmaster Xiaocun, ni siquiera obtuve respuestas a las sugerencias de las que hablé toda la mañana de hoy -_-. Lo que publico no es sobre la soledad sino sobre la soledad. Cada publicación es mi pensamiento y el de todos los demás. He visto las sugerencias de muchas personas antes. entonces. . . Sabes-_-.
Respuestas (14)
Ay, finalmente he encontrado a alguien que me entiende, Dàmén, en realidad lo que publiqué tampoco es un post, ¡es soledad!
¡El agua es más saludable!
Jajajajajajajajajaja......
Jajajajajajajajajajajaja......
(=*○*=) ¡Puerta! Hoy me borraron cuatro de mis publicaciones. Más de diez comentarios
Ah, hay dos publicaciones que borré, jeje, hermano Fuyun, hay que ser armonioso..
☆↖ ★↖ ☆↖ ↖★ ~☆ ☆↖★↖ ~ .★ * . ☆★ .*★ *.☆ ★ * .★ * ★.. .*★ *. *..* ★ ∴°﹒☆° ‘★ ★ ‘*..★ ★ * ★.. ★ .*★ *. *..* ★ ★ ★ ★ * ★ ★ ‘*. * ‘★ ★ ^ ‘*..★''* ☆ ★ ★ / ☆ ☆ ( ☆ ★.☆ ☆.★ \\﹋★★﹋/// \\**/// ╒══╕ │ │ ╞══╡ │ │
Gran puerta, tú eres el moderador. Usas tu poder para vengarte, quiero quejarme de ti. ¡Solo porque escribí que tú eres el protagonista!
Jejeje, no es por mi causa que se trajo falta de armonía a todos, a mí no me importa eso, escribir no tengo objeciones, pero causar desarmonía entre todos no está bien, hermano Fúyún.
La puerta principal, mañana cuando vayas al trabajo hará que tu coche no tenga aire. Borra mi publicación
Borra ese huevo o lo que sea, ¡me hace sentir incómodo!
¿Huevo o qué? ¿Te refieres a lo de tu amigo gay?
¡Huevos de gallina y de pato! ¡La puerta! ¡Ese cartel es demasiado discordante!
¿No es muy talentoso... verdad, verdad, jaja
— Todas las respuestas cargadas —