"Magia - Estrellas" (1)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 247 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-02-02 22:32:47
La historia comienza. ¡Una noche, el Rey de los Ángeles invitó a su general Lucifer a ir juntos a un cibercafé! En el camino... Lucifer: "Su Majestad, ¿a qué vamos a jugar?" ~~~ King: "¡Vamos CF! Juguemos a un tiroteo". ~~~ Lucifer: "Está bien, mis habilidades tampoco son malas". ~~~ Rey: "General, ¡déjeme paso más tarde! No soy muy bueno en eso". ~~~ Lucifer: "Por supuesto".... ¡Hemos llegado al cibercafé! Los dos encontraron sus asientos y se sentaron, ~~~ Rey: "¡Empecemos, déjame elegir el cañón! ¿Y tú?" ~~~ Lucifer: "¡Entonces usaré Gatling!" ~~~ El tiroteo comenzó. Lucifer jugó bien al principio, pero luego descubrió que siempre la misma persona le disparaba en la cabeza. Échale un vistazo. El apodo del hombre era en realidad el Rey de los Ángeles. Sólo entonces se dio cuenta de que fue el Rey quien lo atacó. Lucifer: "Rey, ¿por qué sigues criticándome?" ~~~ El Rey: "¡Tú eres el que está golpeando! ¿Quién te dijo que sostuvieras un Gatling lentamente y solo apuntaras hacia ti para golpearte?" ~~~ Lucifer estaba enojado. Dijo: "Está bien, pelearé contigo". ~~~ El Dios del Destino era como jugarle una mala pasada a Lucifer. El Rey de los Ángeles lo jodía cada vez que resucitaba. Estaba deprimido y luego dijo enojado: "Viejo, te he tolerado durante mucho tiempo y siempre me criticas, ¡así que vete a morir!" ~~~ Big Wang: "¿Sabes de qué estás hablando? ¿No quieres trabajar más? ¿Para quién trabajas ahora? Si te atreves a regañarme, saldrás mañana". ~~~ De esta manera, Lucifer cayó, y un tercio de los ángeles que lo seguían fueron expulsados, y Lucifer voló al mundo desesperado. ~~~~~(Continuará)~~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Top.
¡Mi sofá...!
La puerta principal, el sofá te lo dejo.
Así que es así, finalmente sé cómo Lucifer cayó-_-。。。
Ja, solo estaba diciendo.
¡Ay! Ustedes todavía están peleando por el sofá, ¡dense prisa y den su opinión! ¡Ay! Ustedes realmente son...
Oh, yo también lo entiendo…
Está bien, solo que sería mejor si fuera un poco más largo.
¡Bajo la luz de la luna, escribes muy bien! ¡Rápido, publica el capítulo 2!
Gracias a todos por el apoyo
Es evidente que Moonlight sigue una ruta absurda. ¿Planeas hacer una versión cinematográfica? Puedes intentar agregar humor frío. Normalmente, al ver una obra absurda, la primera reacción es quedarse sin palabras, la segunda reacción es buscar el punto cómico (opinión personal). En general, no está mal, sigue esforzándote.
¡Más 2!..
¡Apoyo esto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta