Haz una pregunta china
tos. . . . . . El siguiente es el texto principal, que trata sobre hexadecimal. Por ejemplo: Abra CE y el siguiente contenido aparecerá a la izquierda: 68656C776.61666F7574. . . . . . . . . . . . Derecha: ayudaAcerca de. . . . . . . . . . . . La pregunta es: quiero chinoizar la palabra acerca de, que significa acerca de. Los caracteres válidos de about son 6. Necesito cambiar los caracteres. Entonces ¿cuál debería cambiar? ¿Debería cambiar 20? ¿Los caracteres modificados deben escribirse en decimal o hexadecimal? La representación hexadecimal de 6 es 36. ¿A qué se cambió? (Leí el cambio a hexadecimal en otros lugares) A menudo me encuentro con este tipo y no sé por dónde empezar.
Respuestas (51)
Me da vergüenza, significa que hasta ahora todavía no entiendo la localización en hexadecimal
Me voy suavemente,\ tal como llegué suavemente;\ Agito la mano suavemente,\ despidiéndome de las nubes del cielo occidental.
Tú, Watergate, me dejas sin palabras
Yo uso hexadecimal, en realidad solo hay seis caracteres válidos en chino, los tuyos al principio son 20, ¡no puede ser 20! 20 es un espacio. Solo puedes buscar otro que diga 05 antes de About, 5 es su carácter válido.
¡Para alcanzar seis caracteres, necesitas añadir un carácter más!
20 es espacio, 0A es salto de línea, 00 es el separador de campos, ¡toma nota!
El carácter válido de la palabra '关于' en chino debería ser 06
Ya veo, hablando de eso, ¿de qué sirve tener una gran serie de caracteres extraños al principio de un texto?
Entonces no importa, es inútil…
De manera regular, ¡búscalo tú mismo!
Ese no importa, ¡solo la traducción directa está bien!
Ákù, ¿tienes alguna obra traducida al chino que puedas mostrar, para tomar como referencia?
Eh, no, hasta ahora solo he aprendido el mahjong, Buscaminas, ¡y solo la mitad de las habilidades de conducir el hoverboard!
Está bien, de no entender nada a entender un poco
Parece que no te está yendo muy bien con el estudio de los sistemas numéricos, ¡creo que deberías aprender sobre los sistemas numéricos primero!
Al traducir al chino, algunas palabras difíciles de expresar se pueden traducir según la propia comprensión, ¡no hay que aplicarlas rígidamente de manera mecánica!
Ah, deficiente en lengua, deficiente en comprensión
Cuando estés localizando al chino, nunca traduzcas al instante una palabra que reconozcas, eso podría causar errores…
En realidad tú tampoco tanto, como nuestros juegos en chino ahora todos son grandes segmentos directamente traducidos al chino, con cientos de caracteres efectivos, ¡una vez que hay un error, hay que recalcular!
Hablando del largo párrafo sobre Han que dijo Xiao Shang, me acordé de que, cuando estaba en inglés en la ayuda del juego Han, había más de cien en total, ¿tengo que anotarlos uno por uno en el cuaderno?
Cargar más respuestas