[Prueba divertida] Súper parodia: ¿Ves lo divertida que es tu cuenta QQ?
【Introducción】 ¿Quieres ver qué tan divertido es tu número de QQ? 【Reglas del juego】 Número de QQ: por ejemplo, 732251507 Primer dígito: 1 en la escuela, 2 en la azotea, 3 en la dinastía Qin, 4 en la Coca-Cola, 5 cuando muera, 6 cuando me case, 7 en la cama, 8 durmiendo, 9 en un cibercafé Quinto dígito: 1 leyendo, 2 saltando desde un edificio, 3 bebiendo, 4 bañándome, 5 desperté, 6 muerto, 7 viendo televisión, 8 navegando por internet, 9 haciendo un pastel, 0 suicidándome Último dígito: 1 atacado por un OVNI, 2 forzado a un beso, 3 asesinado en secreto, 4 asustado hasta la muerte por el tercer piso, 5 muerto repentinamente, 6 un poco de frío, 7 buscado por el director, 8 viendo el octavo piso, 9 llorando de repente, 0 accidentalmente borracho Comentario final: jeje, simplemente junta el primer, el quinto y el último dígito de tu número de QQ y tendrás la respuesta. El mío es: "en la cama desperté y el director me buscó". Jaja, da miedo, no olvides responder y dejar tu huella. ¿Qué tan divertido es tu número de QQ?
Respuestas (17)
Hacer pastel en la escuela y ver el octavo piso
Menos mal que el último número no es 2
Me voy suavemente, así como vine suavemente; levanto la mano suavemente, despidiéndome de las nubes del oeste.
Me desperté cuando moría y fui atacado por un OVNI
Eh… me di cuenta de que estoy muy aburrido: estaba haciendo un pastel mientras dormía y de repente lloré… — —||| sinceramente sin palabras…
Me morí en la azotea borracho [por intoxicación alcohólica, probablemente ya estaba planeando saltar desde la azotea]
Hace un poco de frío ver la televisión en el cibercafé
(Yo) salté desde el edificio en la escuela (cuando) el director me buscó (para que pagara la matrícula) (¡Yo lloré!)
Ser asesinado a escondidas mientras se ve televisión en la escuela
QQ1134799533 fue asesinado a escondidas mientras veía televisión en la escuela
Q765014503 Ser asesinado en secreto mientras se lee en la cama--
Saltar desde la azotea y ser atacado por un OVNI… cómo decirlo… bastante razonable…
372284736 en la dinastía Qin navegar por Internet es un poco frío... ¿La dinastía Qin tenía electricidad...?
Desperté en la escuela y alguien me obligó a besar...
Hace un poco de frío en la cama.
Ataque de OVNI mientras navegaba por internet en la escuela
De repente lloré viendo la televisión en la escuela. Jeje…
— Todas las respuestas cargadas —