【Broma divertida】 ¿De quién es el número de teléfono móvil más impactante?
【Reglas del juego】 ¿Quieres saber qué oración forman los últimos cuatro dígitos de tu teléfono móvil? Por cierto, ¿con quién tienes relación? ¿Quién es el más indignante? El cuarto al último dígito del número de teléfono móvil: 1. He Jiong 2. Li Wei 3. Vega 4. Zhang Jie 5. Artes marciales 6. Du Haitao 7. Zhang Jie 8. Zhang Han 9. Wei Chen 0. El número de teléfono móvil de Chen Xiang es el tercero desde abajo: 1. En la sala de examen del examen de ingreso a la universidad 2. En Alliston 3. En la casa de Nana 4. En el aeropuerto 5. En el campamento base 6. En la calle 7. En McDonald's 8. En la calle 9. en el árbol 0. En el bar, el penúltimo dígito del número de teléfono móvil: 1. Abrazo 2. Querido 3. Bombear 4. Jurar en voz alta 5. Despreciar 6. Muerde 7. Mirada afectuosa 8. Golpe loco 9. Mirada sexy 0. Beso loco El último número del teléfono móvil: 1. Xie Na 2. Wu Xi 3. Huang Ying 4. Lin Chiling 5. Yang Mi 6. Li Yuchun 7. Lin Xinru 8. Qi Wei 9. Ariel Ariel 0. Little S [Discusión] Amigos, ¿cómo están? Muy interesante, ¿verdad? Después de leer esto, recuerde responder, buscar a la persona destinada y ver quién es el número más impactante, quién es el más impactante y quién es igual a usted.
Respuestas (12)
Li Wei estaba mirando a Yang Mi de manera lasciva en el campamento base
Zhang Jie mordió a Xiao S en el lugar del campamento base
…todos son presentadores 2B de Hunan
Chen Xiang miraba a Xiao S en el bar con ojos codiciosos
He Jiong estaba profundamente mojando al dueño del foro en el examen
Li Wei abrazó a Xie Na en el bar... Zhang Jie está a punto de llorar...
Zhang Han mira con ternura a Qi Wei en el campamento base [indica que no conozco a ninguno de los dos]
Chen Xiang besó apasionadamente a Wu Xi en el salón de examen del gaokao.
Zhang Han está fumando Lin Yichen en la casa de Nana, me quedé sin palabras… (¿Quiénes son estas personas?)
Zhang Jie besa apasionadamente a Wu Xi en la casa de Xie Na... (sin palabras)
Wu Yi mira con ternura a Lin Zhiling en la calle. (¿Quién es?)
Wei Chen despreció a Wu Xin en el aeropuerto
— Todas las respuestas cargadas —