[Prueba] ¿Te atreves a entrar y comprobar la fecha de tu muerte?

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1022 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-02-03 07:36:45
Esta es una prueba científica, ¡se deben completar las 20 opciones! ¡Mira qué hábitos tienes y podrás predecir tu fecha de muerte! ! ! ¡Poder afrontar la propia muerte también es una especie de valentía! Cuando comience la prueba, recuerde la cantidad de respuestas "sí" que tuvo.
1. Casado
2. La vida es estresante
3. Separación prolongada de familiares
4. Duermo menos de seis horas al día
5. A menudo estoy sobrecargado de trabajo
6. A menudo pienso que estoy enfermo o viejo
7. Fumo mucho todos los días
8. Bebo té todos los días
9. Bebo bebidas con cafeína todos los días
10. Bebo más de 3 vasos de cerveza o más de 3 vasos de bebidas alcohólicas o 4 vasos de licor todos los días
11. Cepillarse los dientes todos los días
12. Con frecuencia no tome ninguna medida de protección solar y tome el sol con frecuencia
13. Obesidad
14. Consumo prolongado de comida chatarra
15. Le gusta comer comida rápida poco saludable
16. Comer dulces más de una vez al día
17. No hacer ejercicio durante mucho tiempo
18. Asegúrese de defecar al menos una vez cada 2 días
19. Hágase exámenes físicos regulares
20. A menudo se queda despierto hasta tarde
Resultados de la votación:
1. Las personas con más de 18 opciones murieron el 25 de diciembre de 2012 (acostúmbrese a corregir estas malas vidas a tiempo para que pueda tener una mejor mañana)
2. Las personas con más de 15 opciones pueden vivir entre 30 y 60 años (por favor acostúmbrate a corregir estos malos hábitos a tiempo para que puedas tener un mañana mejor) 3. Las personas con opciones entre 14 y 5 pueden vivir entre 40 y 80 años. 4. Las personas con menos de 5 opciones pueden vivir al menos 100 años. Posdata: Por favor sea responsable de su vida. Esta es puramente una prueba de entretenimiento. No seas supersticioso. Lo que realmente necesitas hacer es aprovechar tus propios años y cuidar tu salud. ¡Esto es lo más fundamental en la vida!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las personas que eligen entre 14 y 5 opciones todavía pueden vivir de 40 a 80 años, jaja yo elegí nueve
Seis. ¿Cómo sabes que los muertos son realmente ciegos? Tal vez los muertos también pueden ver muchas cosas, y nosotros que todavía no hemos muerto, ¿cómo podríamos saber lo que sienten los muertos?
Ojalá pudiera morir hoy
Md... ¿Puedo vivir cien años?
Me voy suavemente,  como suavemente llegué;  levanto la mano suavemente,  despidiéndome de las nubes del oeste.
¿Puedo vivir cien años?
¿Por qué este tipo de título puede atraerme?
¡Wahahahahahahahaha, podemos vivir más de cuarenta años más, verdad?
Sólo tengo cuatro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta