[Preguntas y respuestas divertidas de Baidu] ¿Por qué mi novia sigue embarazada aunque tomé pastillas anticonceptivas? 》

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 3384 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-02-03 07:51:02
△ (Garantizado para hacerte reír) 1. Un internauta preguntó: Su Majestad, ¿todavía recuerda a Xia Yuhe en la orilla del lago Daming?
Baidu sabe la mejor respuesta: recuerde, el precio es muy barato y los internautas dicen que sus habilidades son muy buenas
2. El internauta preguntó: Si mañana por la mañana, de repente descubre que su género ha cambiado. ¿Cuál fue tu primera reacción?
Baidu sabe la mejor respuesta: ¡que los hermanos se diviertan primero! Esta es la verdadera hermandad. . .
3. Un internauta preguntó: ¿Cuál es la relación entre Pakistán y Kaspersky?
Baidu sabe la mejor respuesta: existe una relación con Kiba.
4. Un internauta preguntó: Mi novio y yo estamos teniendo un conflicto. ¿Estoy presionando demasiado?
Baidu sabe la mejor respuesta: está demasiado flojo
5. El internauta preguntó: La pantalla del monitor sigue temblando ligeramente, ¿qué puedo hacer? La pantalla del monitor sigue temblando levemente, ¿qué puedo hacer?
Baidu sabe la mejor respuesta: sigues temblando. Cuando la frecuencia y la amplitud de tu pantalla son consistentes, no puedes sentirlo
6. Los internautas preguntaron: ¿Cómo gastar 20 yuanes para hacer feliz a tu novia? Baidu sabe la mejor respuesta: compra una caja de Durex y úsala con ella. . .
7 Los internautas preguntaron: ¡Los televisores siempre muestran escenas de hombres y mujeres teniendo sexo! !
Baidu sabe la mejor respuesta: ¿Qué marca es tu televisor? ? ¡Yo también lo compraré! ! !
8. Los internautas preguntaron: ¿Cómo se pueden adelgazar los glúteos de forma más eficaz? Baidu conoce la mejor respuesta: Congshu 9. Los internautas preguntaron: ¿Por qué los buenos caballos no dan la vuelta?
Baidu sabe la mejor respuesta: ¿Los caballos no hacen caca con el trasero? Luego comerán caca. 10. Los internautas preguntaron: ¿Por qué se convierte en arroz sin importar cuánta agua le ponga cuando cocino gachas en una olla arrocera (abro la tapa después de que el agua hierve)? Baidu sabe la mejor respuesta: poner demasiado arroz. . 11. Un internauta preguntó: ahora tengo 17 años. Empecé a masturbarme cuando tenía 13 años. ¿Qué debo hacer si ahora mi pene es muy pequeño y muy delgado? Baidu sabe la mejor respuesta: simplemente compre una lupa. 12. Los internautas preguntaron: ¿Existen medicamentos para engordar en el mercado? ¿Qué puedo comer para ganar peso? Baidu sabe la mejor respuesta: busca un nido de avispas, mete la mano y revuélvelo dos veces, jaja, solo lleva un tiempo y seguro que estarás tan gordo que ni siquiera tu madre te reconocerá. 13. Los internautas preguntaron: Quiero preguntarle a Baidu si lo sabe. Pregunta: Quiero preguntarle a Baidu si lo sabe, si no lo sabe, si lo sabe, lo sabe, si no lo sabe, no lo sabe, no lo sabe, diga no lo sé, no lo sé, lo sé, al final, lo sé, no lo sé, no lo sé, no lo sé, Dios lo sabe, Baidu lo sabe, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, no lo sé, no lo sé. Agregue signos de puntuación, tenga cuidado con sus ojos ~ Baidu sabe la mejor respuesta: ¡Es demasiado fácil! El primer tipo: quiero preguntar: Baidu lo sabe, ¿lo sabe? Si lo sabes, lo sabes. Si no lo sabes, no lo sabes. No lo sé y digo que no lo sé. Si no lo sabes, di que lo sabes. Al final, saber se convierte en no saber. No lo sé o no lo sé. Dios lo sabe. Baidu lo sabe. Si quieres preguntarme si lo sé, no sé si lo sé. El segundo tipo: quiero preguntarle a Baidu: "¿Lo sabes?" Si lo sabes, lo sabes, si no lo sabes, no lo sabes. No digas que no sabes cuando lo sabes, o que sabes cuando no lo sabes. Al final, saber se convierte en no saber, y el no saber sigue sin saber. Dios lo sabe, la tierra lo sabe, Baidu lo sabe, si quieres preguntarme si lo sé, ¡no sé si lo sé! 14. El internauta preguntó: Una niña de 14 años sangra en defensa propia y luego le pica todo el tiempo. ¿Qué está sucediendo? ¡Pide una solución! ¡urgente! Baidu sabe la mejor respuesta: el pepino que compraste ha caducado. 15. Los internautas preguntaron: ¿Qué marca de toallas sanitarias usa Li Yuchun? Baidu sabe la mejor respuesta: nunca he oído hablar de hombres que usen toallas sanitarias. 16. Los internautas preguntaron: ¿Cuál es el secreto más simple para la longevidad? Baidu sabe la mejor respuesta: sigue respirando y no dejes de respirar. Los internautas preguntaron: ¿Qué tienen en común las mujeres embarazadas y los rábanos podridos? Baidu sabe la mejor respuesta: ¡todos son causados ​​por errores! !Todo fue retirado demasiado tarde 17. Los internautas preguntaron: ***El color ha cambiado y algunos lugares debajo son un poco azul oscuro. Mi vida ha sido muy regular últimamente. ¿No es porque estoy enfermo? Baidu sabe la mejor respuesta: ¿El color de tu ropa interior está perdiendo color? 18. Los internautas preguntaron: Sin la luna, ¿las mujeres perderían la capacidad de menstruar? Baidu sabe la mejor respuesta: ¿un hombre pierde su capacidad de brillar sin sol? 19 internautas preguntaron: Papá le dio a mi marido un látigo de ciervo. ¿Qué crees que significa? Hay fotos ~ Baidu sabe la mejor respuesta: Este es el aliento de la generación mayor a la generación más joven ~~~ 20. Un internauta preguntó: Alquilé una casa con mi novio y ahora él me pide alquiler, ¿qué debo hacer? Baidu sabe la mejor respuesta: soy todo tuyo, así que cancela el alquiler. 21. Un internauta preguntó: ¿Se reúnen ahora los internautas hombres y mujeres sólo para tener relaciones sexuales? Baidu sabe la mejor respuesta: ¿Los internautas se encuentran y se acuestan juntos? ¿Estás bromeando? Todo el mundo está muy ocupado. 22. El internauta preguntó: ¿Qué significan las letras ATM en el banco de autoservicio? Baidu sabe la mejor respuesta: son las iniciales del nombre completo del portavoz de la imagen Astro Boy. 23. El internauta preguntó: Me gusta respirar profundamente cuando las chicas se tiran pedos, ¿qué está pasando? Baidu sabe la mejor respuesta: Estás enfermo 24. Un internauta preguntó: Alguien me presentó a una persona. ¡Su padre es el director, su tío trabaja en el Ministerio de Comercio Exterior y su tío es gerente en Hong Kong! ¿Qué debo hacer? Baidu sabe la mejor respuesta: las condiciones son realmente buenas, entonces, ¿con quién piensas casarte? 25. El internauta preguntó: Hablemos del noticiero de 30 minutos de China. Baidu conoce la mejor respuesta: el cronograma de 30 minutos de China News Network, muy revelador. Noticiero de 30 minutos de China: En los primeros diez minutos, los líderes estaban muy ocupados. Diez minutos después, la gente de todo el país está feliz. En los siguientes diez minutos, personas de otros países del mundo vivían en una situación desesperada. 26. Un internauta preguntó: ¡La persona que amo tiene nombre de flor! ¡La gente que me ama es tan cruel! ! ¿Por qué es esto? Baidu sabe la mejor respuesta: aunque las famosas flores tienen dueño, ocasionalmente pueden aflojar la tierra. Aunque parezcan insoportables, también pueden aliviar el calor. 27. Los internautas preguntaron: ¿Se puede cambiar la lujuria? Baidu conoce la mejor respuesta: Dongfang Invincible originalmente tenía este problema, pero luego lo perdió. 28. Un internauta preguntó: Una persona pesa 70 libras. Cuando va al baño y hace caca, ¿por qué todavía pesa 70 libras? Baidu sabe la mejor respuesta: Almuerza mientras haces caca... la cantidad que comes es exactamente la cantidad que haces caca~~ 29. Un internauta preguntó: ¿Por qué mi novia sigue embarazada a pesar de que he tomado pastillas anticonceptivas? Cada vez que tomo la cantidad correcta de pastillas anticonceptivas antes de tener relaciones sexuales con mi novia, ¿por qué mi novia sigue embarazada? Baidu sabe la mejor respuesta: Hermano, ¿lo han comido otros hombres? . . 30. Internauta preguntó: ¿Cómo jugar PES 9? Baidu sabe la mejor respuesta: patada 31. Un internauta preguntó: Hoy descargué un drama japonés y después de verlo durante unos cinco minutos, de repente descubrí que la ropa del héroe y la heroína no se podía mostrar. ¿Mi tarjeta gráfica está rota? Baidu sabe la mejor respuesta: ¿Tu tarjeta de sonido también está rota? Sigue balbuceando. Te sugiero que me envíes el drama japonés para poder ayudarte a diagnosticar la causa. 32. El internauta preguntó: Tema del ensayo del examen de ingreso a la universidad: Nuestro tema de ensayo en el examen de ingreso a la universidad de este año fue una lástima. Nos pidieron que escribiéramos "Sequía". Estaba tan seco que llovió. Me pregunto si mi cerebro está inundado. Baidu sabe la mejor respuesta: ¿Eh? Maldita sea, pensé que era demasiado pronto. Entregué el trabajo temprano y le dije a la maestra lo que significaba "temprano". Fue algo así que probablemente obtuve cero puntos. Evaluación de la respuesta por parte del interlocutor: Lo siento, amigo, soy yo quien es alguien. El tema del ensayo es "Mañana". No sé si obtuviste cero o no, pero yo obtuve cero. 33. Un internauta preguntó: ¿Qué se dice en Internet sobre los caballos de barro y la hierba japoneses? lodo. ¿Es un caballo un animal? Baidu sabe la mejor respuesta: casi prefiero la hierba. lodo. caballo.34. Un internauta preguntó: Mi compañero de clase siempre me toca el muslo en clase. Soy un chico. Él también es un hombre y siempre me toca las piernas. Me miró con lujuria todo el día. ¡Qué tengo que hacer! ¿Cómo solucionarlo? ¿Una buena idea? ? ? Parece que le gusto. Baidu sabe la mejor respuesta: Hola, propietario. Expliquemoslo en el idioma oficial. La homosexualidad se conoce comúnmente como gay. Si a usted, propietario, le gustan los hombres, le deseo sinceramente que esté aquí. Si te gustan las mujeres, debes trazar rápidamente una línea clara con tu compañero de escritorio para evitar que malinterprete que tú también estás interesada en él. Evaluación de la respuesta del interlocutor: Gracias, pero ya me agrada. 35. Un internauta preguntó: Me enamoré de una chica que es 6 años menor que yo y todavía está en la escuela secundaria. ¡Qué pecado! . . . . . . Baidu sabe la mejor respuesta: sería un pecado eliminar la palabra "me gusta" 36. Un internauta preguntó: Dame una mujer y podré crear una nación. Baidu sabe la mejor respuesta: Bueno, dale una cerda y el precio de la carne bajará el año que viene. (encima)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me fui suavemente, así como vine suavemente
.........jajajajaja.........
He visto… bastante bien
Se dice que en la escuela secundaria hicimos un material educativo llamado Yingcai Dianjing, y a menudo omitimos los dos caracteres del medio.
Me voy suavemente,  como suavemente llegué;  levanto la mano suavemente,  despidiéndome de las nubes del oeste.
Toc toc...
¡Es muy divertido!
¡Es tan gracioso jaja, me hizo reír mucho, consigue más de estos haha
¡Increíble!
Rodando por el suelo riendo a carcajadas...
¡Arriba! ¡Arriba completamente! ¡Aunque no quieras, tienes que arriba! ¡Arriba hasta morir contigo!
¡Yo me río el mismo tiempo que tú aguantas!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta