"Siete muertes" Capítulo 3 (1)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 465 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-02-03 11:13:58
No es que Chen Jinyan nunca haya visto el cuerpo de una mujer. Ha estado en el "Edificio Yichun" de la ciudad varias veces antes. Aunque no hizo eso, vio y tocó el cuerpo de una mujer. Es solo que la encantadora mujer no muy lejos frente a él le dio un sentimiento tan fuerte que se olvidó por completo de su llamada racionalidad y estado de alerta habituales. Describir sus sentimientos como fascinados no es una exageración. Es demasiado peligroso... La mente de Chen Shiyan de repente pareció estar infundida con una corriente de agua fresca. La sensación de frío le hizo recuperar el control de su conciencia. Sacudió la cabeza y trató de despertar. "¿Eh? Es una persona común y corriente, pero puede resistir mi encanto." La mujer desnuda miró en la dirección donde se escondía Chen Shiyan, un rastro de asombro brilló en sus ojos y luego volvió a su tono coqueto. "Ja, chico interesante." Sin querer, levantó la vista y vio un par de hermosos ojos mirándolo. Chen Shiyan sintió como si su corazón estuviera en la mano de alguien, le picaba y era impulsivo, y su respiración se volvió más pesada. Se le ocurrió un destello de lo que pensó que era un pensamiento divertido: si tuviéramos que hacer algo con ella, ¿quién estaría a cargo, ella o yo? "Ja... ja... Ziyan, oh Ziyan, ¿cómo pudiste decepcionar a Yunqing y pensar en cosas tan sucias?" Chen Ziyan se abofeteó, pensando en el rostro bonito y encantador de Li Yunqing, se sintió relajado y feliz. "¡Yu Wenmo, algún día llevaré personalmente tu cabeza a la tumba del tío Li!" Las personas siempre son animales extraños. Es evidente que anhelan en el subconsciente la liberación de su naturaleza, pero siguen siendo piadosos con las cosas puras. Por ejemplo, el amor que no se basa en el erotismo. Desde que Chen Jiyan vio el elegante cuerpo de Li Yunqing, decidió darle todo a esta chica cantante en la "Torre Yichun". De hecho, él no fue demasiado lejos y su naturaleza traviesa falló por completo frente a ella. Era como un erudito deprimido, incluso melancólico de vez en cuando. Él conocía su historia pasada y su odio, pero ¿qué podía hacer? Al final del reinado de Yu Wen, él era el líder del Qingyun Helm de Jiangnan Cao Gang y el enemigo asesino de padres de Li Yunqing. Soy un sinvergüenza del campo, ¿qué puedo hacer para sacudirlo? Mientras Chen Shiyan pensaba frenéticamente, dos maestros misteriosos no muy lejos ya habían comenzado su formación nuevamente. La mujer desnuda giró su mano derecha y apareció un largo látigo en su mano. La cabeza del látigo se movía hacia arriba y hacia abajo, como si fuera espiritual. Al ver esta escena, el sacerdote taoísta vestido de gris en el otro extremo pareció sorprendido: "La Serpiente de Luz y el Látigo del Dragón son el arma mágica de tu maestro, ¿no? ¿Cómo llegó a tus manos?" “La mataré, jajajaja…” La mujer desnuda soltó una risa extraña, con un dejo de llanto. "Ella debe morir, de lo contrario el 'Colgante Linglong' nunca me pertenecerá realmente". "Tú ... tú ..." El sacerdote taoísta de camisa gris Shangguan Yi se sintió inexplicablemente enojado. Como si la hubieran insultado mucho, dijo: "¿Por qué eres tú, una loca, tan viciosa?". "¡Un caballero como usted nunca lo entenderá, nunca!" "Humph, solo por tus propios deseos egoístas, independientemente de la relación entre maestro y discípulo durante muchos años, matar a un maestro para apoderarse del tesoro es realmente un crimen atroz. Todos pueden castigarlo, y es simplemente un sueño de tontos esperar que otros entiendan". El extremadamente enojado Shangguan Yi pellizcó un talismán escarlata y aplicó la energía entre sus dedos. El talismán cayó lentamente. Shangguan Yi siguió moviéndose y tres dagas de aspecto aburrido salieron volando por detrás. De repente, el sonido de un "chisporroteo" como electricidad gradualmente se hizo claro cuando las tres dagas salieron volando. Había obvias fluctuaciones anormales en el aire. Chen Shiyan inconscientemente estiró la mitad de su cabeza hacia atrás, como si estuviera en shock, jadeando por aire y, naturalmente, abandonó la idea de escapar. Del otro lado, la mujer desnuda no retrocedió, sino que avanzó rápidamente y la niebla de color púrpura oscuro se dispersó. Finalmente, el talismán que caía giró e inmediatamente apareció una palabra roja brillante "Gui". Se levantó rápidamente, y cuando las tres dagas volaron frente a ellos, siguieron adelante. Sucedió algo inesperado, las tres dagas que conducían una al lado de la otra chocaron alrededor de la palabra "Gui".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me pica y me siento impulsivo...
。。,,,
A partir de esta sección, está empezando a ponerse interesante, ¡vaya!
G irradiando sensualidad.
¡Esta trama! Cada vez estoy más emocionado.
......casi es su turno de aparecer
¿La última frase fue dicha a medianoche?
¡Mi insignia! 图片
Volviendo al séptimo piso, lo dijo Chen Guayan
Vaya... este segmento de la historia se ve un poco familiar
¡Hermano Xie viene a presumir~
¿Acaso Yu Wenmo fue a hacer algo con la familia de Li Shu, y luego Li Shu confió a Yunqing a Guayan?
Xiao Mo~ creo que el hermano Cun no hará spoilers, ¿verdad?
DMJJBHY
yy, tú entiendes, además yo solo estoy adivinando la trama
Apoyo a Cunge...
¡Ánimo! Apoyo la supervivencia astuta.
¡Oh sí! ¡Aparecí con éxito!
Realmente impresionante…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta