"Magia - Estrellas" (3)

El cartel original: luz de la luna Vistas: 256 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-02-03 11:48:18
La última vez que mencioné que Lucifer fue engañado, fue a su oficina deprimido, luego se sentó y pensó profundamente... De repente se oyeron pasos afuera de la puerta, acercándose cada vez más, y la puerta finalmente se abrió. Un anciano dijo: "Hola, ¿eres la nueva Muerte?" ~~~~~Lucifer: "Sí, ¿verdad?"~~~~~Viejo: "¿Qué? No te conozco. Soy tu jefe directo".~~~~~Lucifer: "¡Es el jefe! ¡Siéntate por favor!"~~~~~Yam: "Bueno, estoy aquí para preguntarte si tienes familiares o amigos".~~~~~Lucifer: "Jefe, ¿por qué haces estas preguntas?"~~~~~Rey del infierno: "No. ¿Puedo explicártelo claramente? La posición del Dios de la Muerte es equivalente a la de nuestro general. Si mueres en batalla, tendré que darles una pensión a tus familiares. Si tienes amigos, puedo pedirles que recojan tu cuerpo". ~~~~~ Lucifer: "No tengo parientes ni amigos, así que estoy condenado. Nadie recogerá el cuerpo después de mi muerte". ~~~~~ El Rey del Infierno: "¡No estés tan triste! Depende de ti si morirás o no. Mañana tendrás una pelea con la gente en el cielo. Soy optimista acerca de ti. Si ganas, serás ascendido. Si mueres, se te otorgará un título". ~~~~~ Lucifer: "Está bien, definitivamente ganaré". ~~~~ Lucifer debería estar planeando tirarlo. De todos modos, él también fue general antes y nunca ha luchado en una guerra. El tiempo vuela. Al día siguiente, Lucifer llegó al lugar de la batalla y Lucifer gritó en voz alta: "¿Quién es tu general? Sal". ~~~~~ Después de gritar por un rato, nadie le prestó atención, Lucifer dijo enojado: "¡Su general es un cobarde! Sal y desafíame". ~~~~~Alguien: "No te arrepientas, ¿de verdad quieres desafiarme?" ~~~~~Lucifer: "¡Sí! Date prisa y te llamo. Aquí viene el general. "~~~~~ Fulano de tal; "Mi nombre es Hu Batian, de quien se dice que come carne sin escupir huesos. Estás muerto". ~~~~ Lucifer: "Khan... ¿qué significa comer carne sin escupir huesos?" a los perros."~~~~~Hu Batian: "Oye... quieres usarlo para matarme, jaja... es tan divertido."~~~~~Lucifer: "¡Veamos quién ríe último!"~~~~Lucifer se enfureció y su valor de combate aumentó en un 100%. Lucifer en estado de muerte fue temporalmente invencible. Los dos pelearon durante varios rounds. Hu Batian vio que la forma no era la correcta y gritó: "¡Hermanos, huyan!". ~~~~~ Lucifer: "Si quieres escapar, no hay manera... Hermanos, apresúrate". ~~~~~Hu Batian: "No intimides demasiado a los demás. Pelearé contigo, el último movimiento es Tiger Roar". ~~~~~~ (Continuará)~~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Satanás Satanás Satanás
Comentario~ comentario~ comentario
Vale, arriba... más 2
Esta noche ...... continúa
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta