"Siete muertes" Capítulo 3 (2)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 246 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-02-03 11:58:45
Las personas siempre son animales extraños. Es evidente que anhelan en el subconsciente la liberación de su naturaleza, pero siguen siendo piadosos con las cosas puras. Por ejemplo, el amor que no se basa en el erotismo. Desde que Chen Jiyan vio el hermoso cuerpo de Li Yunqing, decidió darle todo a esta chica cantante en la "Torre Yichun". De hecho, él no fue demasiado lejos y su naturaleza traviesa falló por completo frente a ella. Era como un erudito deprimido, incluso melancólico de vez en cuando. Él conocía su historia pasada y su odio, pero ¿qué podía hacer? Al final del reinado de Yu Wen, él era el líder del Qingyun Helm de Jiangnan Cao Gang y el enemigo asesino de padres de Li Yunqing. Soy un sinvergüenza del campo, ¿qué puedo hacer para sacudirlo? Mientras Chen Shiyan pensaba frenéticamente, dos maestros misteriosos no muy lejos ya habían comenzado su formación nuevamente. La mujer desnuda giró su mano derecha y apareció un largo látigo en su mano. La cabeza del látigo se movía hacia arriba y hacia abajo, como si fuera espiritual. Al ver esta escena, el sacerdote taoísta vestido de gris en el otro extremo pareció sorprendido: "La Serpiente de Luz y el Látigo del Dragón son el arma mágica de tu maestro, ¿no? ¿Cómo llegó a tus manos?" “La mataré, jajajaja…” La mujer desnuda soltó una risa extraña, con un dejo de llanto. "Ella debe morir, de lo contrario este 'Colgante Linglong' nunca me pertenecerá realmente". "Tú... tú..." Shangguan Yi, el sacerdote taoísta de camisa gris, se sintió inexplicablemente enojado. Como si se sintiera muy insultada, "¿Por qué eres tan viciosa, loca?"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bien, genial...
Oye, ¿de qué trata principalmente Qisha?
Apoyo a Cunge...
Observando...
Pobre niño.
Me identifico con la personalidad de esa mujer
El primer párrafo es muy filosófico
Toc toc...
Rara vez leo novelas. Pero seguiré leyéndolas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta