"Siete muertes" Capítulo 3 (3)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 204 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-02-03 13:44:43
"¡Un caballero como usted nunca lo entenderá, nunca lo entenderá!"

"Por el bien de los deseos egoístas, independientemente de la relación entre maestro y aprendiz durante muchos años, matar a un maestro y apoderarse de un tesoro es realmente un crimen atroz. Todos lo tienen y lo castigan. Es simplemente un sueño de tontos esperar que otros entiendan".

Un Shangguan Yi muy enojado. Sacó un talismán escarlata y sostuvo la energía exasperante entre sus dedos. El talismán cayó lentamente. Shangguan Yi siguió moviéndose. Tres dagas de aspecto tenue salieron volando desde atrás. Inmediatamente, un sonido "chisporroteante" como una corriente eléctrica se hizo claro gradualmente cuando las tres dagas salieron volando. Obviamente hubo fluctuaciones anormales. Chen Jinyan inconscientemente estiró la mitad de su cabeza hacia atrás, como si estuviera en shock, jadeando por aire y, naturalmente, abandonó la idea de escapar

Por otro lado, la mujer desnuda no retrocedió sino que avanzó rápidamente, y la niebla de color púrpura oscuro se dispersó

Finalmente————

Siguiente El talismán caído giró y una palabra roja brillante "Gui" apareció de inmediato. Se levantó rápidamente, y cuando las tres dagas volaron hacia el frente, un extremo presionó contra el otro. Algo inesperado sucedió. Las tres dagas que viajaban una al lado de la otra chocaron alrededor de la palabra "Gui". (Fin del Capítulo 3)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,,,
¿Quién?
La mujer desnuda no retrocedió, sino que avanzó rápidamente...
No le digas a ese hombre que fui yo
¿Acaso voy a salir al escenario?
Tan intenso.
Digo... ¿todavía estoy al lado viendo el espectáculo?
Esperar....
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta