Habilidades del auto de equilibrio 1 "(^_Mi segundo trabajo"
Después de un tiempo de procesamiento, la versión china finalmente está terminada... Solo el texto de ayuda tiene demasiado texto y no es chino. El resto son todos chinos~ También cambié un poco de fabricante... Jeje
❮
❯
Respuestas (20)
¡Sigue esforzándote, espero ver crecer tu habilidad!
¡Felicidades...!
Gracias, gracias… ¡Seguiré esforzándome!
¡Lo instalé, puede funcionar!
¿Cómo tradujo el juego al chino el autor del post? ¿Puedes enseñarme?
Estoy muy cansado esta noche, no voy a charlar contigo.
Te daré una flor
.....
38 flores??
¡En el foro hay tutoriales en chino!
¿Estás hablando de la imagen? ¡Solo cambié m.class y el título, ¡lo demás no lo toqué!
icon.png es el icono del juego, ¡logo es la imagen de inicio!
No voy a discutir contigo, voy a investigar cómo traducir mi juego de fútbol al chino…
¿Será que el archivo original que descargué tiene algún problema? ¡Esa imagen no se movió!
No pasa nada, no pasa nada, con que funcione está bien…
No importa cuántas flores se envíen, sin embargo, son 3 y 8 flores…
Añade otra flor, para evitar que el autor se preocupe. ¡Arriba! El autor es un experto, hay que adorarlo. También quiero preguntar otra cosa, en mi teléfono tengo un archivo de localización al chino, llamado Tormenta de Localización. Originalmente quería usarlo para localizar el juego SIS Carruajes de Fuego, pero al abrir los archivos dentro del juego no encontré los archivos que necesito localizar, ¿qué hago?
Los juegos en formato SIS generalmente tienen los textos cifrados, de lo contrario alguien ya los habría traducido al chino, no estaría esperando a que tú los traduzcas...
Ah, no es de extrañar, ni Baidu ni Google lo pueden encontrar.
¡Genial! Está bien.
— Todas las respuestas cargadas —