¡Todos, miren cómo promociono 7723!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1596 Respuestas: 112 Publicado en: 2012-02-04 07:49:55
Primero inicié sesión en el espacio de publicación de QQ, luego en Weibo, luego publiqué en el grupo QQ y, después de publicar para docenas de internautas, publiqué en el sitio web del juego para promocionar 7723. Luego, cuando respondí al sitio web de juegos recomendados por Baidu, recomendé 7723. ¡Luego publiqué algunas publicaciones de juegos para promocionar 7723! Luego inicié sesión en la transmisión del juego en línea para promocionar 7723, y luego publiqué salvajemente en varios foros de juegos en línea de Tencent para promocionar 7723, pero todos fueron eliminados. ¡Luego promocioné 7723 en MSN y Fetion! ¡No más gritos! (¡Mobile Game Network 7723.cn! ¡La actualización más rápida! ¡El registro más rápido! ¡El crack más rápido! ¡También hay comentarios tuyos y el envío de tarifas telefónicas (monedas Q) nunca te engañará! 7723 espera que te unas) (piso 144): Mobile Game Network 7.7.2.3. cn! ¡La actualización más rápida! Regístrate el más rápido! ¡El crack más rápido! ¡También comentaste que enviar llamadas telefónicas (monedas Q) nunca te engañará! ****¡Esperamos que te unas!
[Nokia N73 Netizen/2012-2-38:00:15]
(Piso 143): Red de juegos móviles****. cn! ¡La actualización más rápida! Regístrate el más rápido! ¡El crack más rápido! ¡También comentaste que enviar llamadas telefónicas (monedas Q) nunca te engañará! ****¡Esperamos que te unas!
¡Inserte otro mensaje! 图片 Además: Huangfu llegó al piso 88 y recibió un premio especial de 100 yuanes. ¡Todos aplaudieron! 图片
读档中..……
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá TMD
Leyendo...
Hoy estoy usando WIFI con UC, huevos y demás, ya sabes
Eh... Hermano Xie, te compadezco
Eh, me costó mucho promocionar 7723, ¿y tú me tratas así?
¿Por qué necesitas esconderte?
Está bien... Xiao Tiao te da un huevo, yo te doy una flor
Si no hablas, todos están en modo sigiloso. ¡Nadie responde!
Yo también lo hago por todos.
。,....
Uf, debería irme, ¿verdad? Jaja
(hellos)
Dicho esto, cuando veo anuncios de este tipo de sitios web, generalmente no entro.
Quién rompió el huevo...
Eh, ¡Mo Xiaotiao eres tan cruel!
Mira, te voy a alcanzar
Hermano Xie, yo también vengo...
Parece que no puedo alcanzar a Xiao Xie
¡Bien! .. Xiao Ye
¡Está casi alcanzándolo, jaja!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta