[Anuncio] ¡Se establece oficialmente el Grupo de Recursos 7723! ! !

El cartel original: bailando Vistas: 3586 Respuestas: 57 Publicado en: 2012-02-04 10:33:02
¡Han pasado dos años desde que se estableció 7723! Cada vez son más los miembros que se unen a nuestra gran familia. Invitado no invitado aquí, ¡gracias a todos por apoyar a 7723! Para hacer el foro 7723 más activo y tener más recursos en el foro 7723. ¡Ahora, con la aprobación del webmaster, se anuncia oficialmente el establecimiento del grupo de recursos!

1. Información sobre el evento
1. Si desea unirse, deje un mensaje aquí y diga: "¡Quiero participar!" ¡Eso es todo!

2. Reglas de actividad
Después de unirse al grupo de recursos, haga clic en Reglas de la versión correspondiente y Instrucciones de publicación (/u rl) y (url=http://7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=118&idd=103&id=11504&p=1&pp=1) Notas y (u rl=http://773.cn/lts/view.asp?myid=&text=118&idd=103&id=11553) Nota 2 (/url). ¡Cualquiera que viole las reglas será expulsado del grupo de recursos!
Para aquellos que se unan, ¡se distribuirán al menos diez recursos cada mes! ¡Ya sea un juego, software o tema! ¡Mientras sea algo que creas que es útil y divertido, está bien, siempre y cuando no viole las reglas! ¡Aquellos con menos de 10 recursos serán expulsados! Además, si se descubren publicaciones repetidas y publicaciones repetidas, ¡las consecuencias serán graves!

3. Recompensas de actividad
1. El primer lugar en el grupo de recursos (el que tiene más y mejores recursos) puede recibir 1 millón de monedas de membresía cada mes. ¡Y hay ginseng de 10.000 años! ¡Gran suplemento!
2. ¡El segundo lugar puede recibir 500.000 monedas de membresía!
3. ¡El tercer lugar puede obtener 250.000 monedas de membresía!
4. ¡Aquellos que pasen la prueba pueden obtener 100.000 monedas de membresía!

4. Notas del evento
¡Este evento cuenta con el apoyo del webmaster! Invitado no invitado, Xie Cang, el silencio significa reticencia, ¡él es el líder del equipo! ¡Responsable de supervisar a todos!

¡Espero que todos se registren con entusiasmo! ¡No lo haga solo para obtener recompensas, sino que también sirva 7723!

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, ¡ánimo Dandan!
El salario del primero está bien, ¿verdad?
Arriba...
Sugiero que, además de las monedas de miembro, haya medallas adicionales, medallas por la construcción del foro. Después de todo, el grupo de romper huevos se creó para desarrollar 7723.
Los que quieran unirse, por favor respondan '¡Quiero participar!'
¡Quiero participar! (Aunque con.)
(derecha)Ah, pobre niño. ¿Acaso tu madre no te enseñó a usar la puerta?
¿El sistema de medallas está listo?
¡Eso lo tiene que pedir al administrador del sitio!
Además de las monedas de miembro y las medallas, se puede dar directamente ginseng centenario, que aumenta la fuerza y el encanto, y se puede usar el mismo para subir de nivel con seducción.
Apoyar esto...
Quiero intentarlo
¡Gē Cún borró los comentarios que inundaban la pantalla!
Eres el primer jefe de grupo, creo que el webmaster debería apoyar tu trabajo con todas sus fuerzas.
Nunca me atrevería a comprarlo en cien años
Yo también quiero, si no lo haces bien, la bola se volverá a patear…
¿Es así (apodo)...?
Jeje, cuando llegue el momento, pediré al administrador que fije este post en la página principal de 7723, creo que habrá más personas participando. Por supuesto, yo prefiero publicar más hilos de software, porque a 7723 no le faltan juegos, le falta software.
¡Quiero participar!!! ¿Puedo?
¿También enviar dónde?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta