[Grupo de recursos] Reproductor Flv
1. Soporte J2ME (opcional); 2. Admite JSR75 (obligatorio; de lo contrario, el programa no se ejecutará); 3. "Montón" de memoria de al menos 3 MB (excepto archivos de comparación sin información uvidish); 4. Admite FLV (el programa utiliza su propio códec al abrir archivos); 5. Se requiere soporte de sonido MP3. ----------------- Este software admite los siguientes formatos: Vídeo: vídeo en pantalla. . . . sí (si es memoria); vídeo en pantalla2. . . No; Sorensen H. 263.. Sí (si es memoria); Editor On2 VP6. . . . . . . . . Ninguno; Edición On2 VP6 (α) Ninguna. AVC. . . . . . . . . . . . . No; Audio: PCM lineal. . . . . . No; ADPCM. . . . . . . . . . . Ninguno; Se ha obtenido Nellymoser. . . . . . No; G. 711. . . . . . . . . . . Ninguno; Formato AAC. . . . . . . . . . . . . No; Speex. . . . . . . . . . . Ninguno; Reproducción de MP3. . . . . . . . . . . . . Sí (si se proporciona asistencia telefónica); ------------------ Creo que después de esta tabla, investigación detallada, como voprossov, ¿un pachamu tiene myane pleyar Ety hvayl para no pelear? " ¡No debería! Creo que configurando voprossov no es posible. La única manera que quiero otvnovitsya - es "el tamaño del búfer SEM, la configuración en esta sección no debe cambiar a menos que esté viendo un montón de videos cuya resolución exceda los 320 × 240 aprobados. Además, no hay nada demasiado complicado, hay que seleccionar el archivo y empezar a visualizarlo. Durante la visualización, las siguientes teclas son: arriba/2 - volumen; abajo/8 - volumen -; fuego/5 - pausa; la tecla "pausa" "0" - captura de pantalla. Los fotogramas se almacenan en formato BMP en la carpeta de trabajo. *-El vídeo está girado 90 grados. # - Cambia el tamaño del vídeo para que se ajuste a la pantalla. ¡Quiero recordártelo de nuevo! No es necesario sacudir su primer encuentro con vídeo de Internet con una resolución de 720x576, codificación de vídeo AVC, menos de 30 fotogramas chastatoy, una tasa de transferencia de alrededor de 1500 y un códec de audio AAC. Cuando se reproduce el vídeo, no verás nada más que información al respecto. Por ejemplo, mis frenos BenQ EF81 no pueden reproducir vídeo con estos parámetros: Códec de vídeo H. 263. . . . Sörensen; Resolución. . . . . 128x96; tasa de bits. . . . . . . . 32 (puede ser un poco más de 96); Velocidad de fotogramas. 4-5; . . . . . códec de audio MP3; tasa de bits. . . . . . . . . 32; Frecuencia. . . . . . . . . 22050; Canal. . . . . . . . . . Además, me gustaría ver algunos teléfonos que no despejen completamente el tiempo y el espacio al reproducir audio, en cuyo caso la imagen del producto no coincidirá con el sonido. Si todo está bien, la imagen y el sonido no deberían estar sincronizados por más de 1 segundo. ¿Vopross es posible y acepta la mayoría de estos archivos FLV? Se puede descargar de Internet, por supuesto, se adaptará a los parámetros, pero puede tomar cualquier convertidor FLV y convertir el video 1. Admite jsr-75 2. Pila de más de 3 M (según la prueba S40, pila de 2 M disponible) 3. Admite reproducción de MP3 Actualmente solo admite contenido H263+MP3 Teclas de acceso directo: 2/8 Volumen +/- 5 Pausa 0 Captura de pantalla * Girar pantalla # Adaptarse a la pantalla Consejos importantes: 1. Alta resolución y marco la tasa no es compatible. La situación específica depende del rendimiento del teléfono móvil. 2. Los derechos de autor pertenecen al autor original (MBASIC)
❮
❯
Respuestas (1)
¡Jeje! ¡Gracias por compartir!
— Todas las respuestas cargadas —