Grupo de entretenimiento 7723, jaja,
Hay amor, calidad y sueños, tu y mi grupo de entretenimiento 7723. Levantaremos la bandera del amor, reclutaremos miembros de calidad para el equipo y trabajaremos duro en 7723 con sueños. Si crees que eres un genio, un excelente escritor o un maestro en responder publicaciones, ¿cómo puedes perderte el divertido círculo del grupo de entretenimiento? Con edificios altos que se elevan desde el suelo, el entretenimiento no es nuestro lema, sino nuestra creencia. Hablas conmigo, disfrutas del proceso de compartir y comunicarte, y la vida en línea es más significativa. ¿Qué te parece? ¿Estás emocionado? Ven y únete a nosotros rápidamente (ah jaja, agua uno)
Respuestas (17)
¡Ja ja, quiero participar!
!!!!!
No pasaré por ahí...
¡Qué engaño...!
Jajajaja..
Me fui suavemente, así como llegué suavemente...
Jaja, apoyo esto
apoyar
Me fui suavemente, tal como llegué suavemente... sin llevarme a una esposa — Xu Zhimo
¿Está aprobado esto?
¿Unirse puede tener beneficios?
La ventaja es que es una firma autógrafa del autor original, jaja
Firma autógrafa- -
Firma~~~ frustrado
¿Por qué no hay un grupo llamado 'Grupo de Exploradores'? ¡Si lo hubiera, me uniría sin dudar! Porque soy de ese tipo de personas que al escribir comentarios relacionados con juegos, les gusta agregar un poco de su estilo de redacción y personalidad relacionada (opinión personal), además de algunos comentarios sarcásticos, pero no me gusta seguir reglas como añadir el modelo al final, como hacen los 'Exploradores'. Sin embargo, si este grupo de entretenimiento incluye estos conceptos, entonces sí, agrégame.
No me gusta comentar agregando el modelo, no me gusta cambiar el nombre solo para unirme a un grupo, estoy de acuerdo con 15
Parece bastante interesante, Cunge, consíderame uno. Si hay alguna regla, déjame un mensaje.
— Todas las respuestas cargadas —