【Broma】★Gran broma★

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1530 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-02-04 13:31:03
1. Los baños de hombres y mujeres del colegio están conectados. Una niña fue al baño y se olvidó de traer papel higiénico. Cuando se sentía avergonzada, llegaba papel higiénico del baño de hombres de al lado. El rostro de la niña palideció y preguntó en voz alta: "¿Quién?" El chico de al lado respondió en voz baja y poderosa: "Lei Feng". -
-
2, -
El médico preguntó al paciente cómo se rompió el hueso. El paciente dijo: "Sentí que tenía arena en mis zapatos, así que los sacudí agarrándome del poste telefónico". ¡Maldita sea, había un bastardo que pasaba pensando que me había electrocutado, así que tomó un palo de madera y me dio dos palos! -
-
3. -
En la clase de biología, la profesora preguntó: ¿Cómo podemos distinguir correctamente las manos y los pies de un pulpo? Respuesta del estudiante: Deja que huela el pedo. El que tapará la nariz es la mano, y los demás son los pies. Toda la clase se cayó. -
-
4. -
Un hombre sigue tirándose pedos ruidosamente en el trabajo, y sus compañeros no pueden evitar decir: ¿Puedes quedarte en silencio? Entonces lo vi sentado allí temblando. Un colega le preguntó qué estaba haciendo y él respondió: ¡Ya lo puse en vibración! -
-
5. -
Alguien andaba en bicicleta y escuchó a un transeúnte gritar: ve, ve, ve... Pensé, carajo, también puedo cantar: Olai Olai... Antes de terminar de hablar, cayó a la zanja. Los transeúntes maldecían: ¡Maldita sea! Te digo Gou Gou Gou, ¿sigues montando? ! ¡Mereces caer muerto! -
-
6, -
Carpa y Tortuga fueron a buscar su certificado de matrimonio. El empleado le preguntó a la tortuga su edad y la tortuga dijo: 100. El empleado dijo con pesar: Lo siento, pero según las reglas de tu familia, todavía eres menor de edad y no puedes casarte. -
-
7, -
Una pareja llegó a un pozo de los deseos. El marido se inclinó, pidió un deseo y arrojó una moneda al pozo. La esposa también quiso pedir un deseo, pero al inclinarse cayó accidentalmente al pozo. El marido se sorprendió y luego se dijo con una sonrisa: "¡Es jodidamente increíble!". - - 8. - Una pareja estaba pescando junto al río. La señora siempre hacía ruido, y al cabo de un rato el pez mordió el anzuelo, y la señora dijo: Este pez es realmente lamentable. El marido dijo: Sí, mientras te calles, ¿no estará bien? - - 9. - El profesor de ciencias preguntó: "¿Por qué el cuerpo está frío después de la muerte?" Nadie respondió. La maestra volvió a preguntar: "¿Nadie lo sabe?" En ese momento, alguien detrás del salón de clases dijo: "Eso es porque la mente es naturalmente tranquila". - - 10. - La araña amaba profundamente a la hormiga, pero fue rechazada cuando ésta le expresó su amor. La araña gritó: "¿Por qué? ¿Por qué pasa todo esto?" La hormiga dijo tímidamente: "Mi madre decía que los que se quedan todo el día en Internet no son buenas personas". - - 11, - Xiaoguang es un estudiante diligente y estudioso que aprovecha sus vacaciones de invierno para trabajar a tiempo parcial y ganarse la matrícula. Durante el día ayudaba a un carnicero a cortar carne y por la noche trabajaba como interno en el hospital. Una noche, una anciana tuvo una emergencia y necesitó cirugía. Xiaoguang la empujó al quirófano. La anciana entró en pánico y gritó: "¡Dios mío! Tú eres el carnicero de cerdos, ¿a dónde me vas a empujar? - Una persona quería vomitar cuando subió por primera vez al avión. La azafata tomó una bolsa vacía, y cuando estaba casi llena, fue a buscar otra bolsa y le dijo "no vomites". Cuando regresó, la vio por todos lados. Cuando le preguntaron por qué, respondió: "Vi que estaba casi llena, así que tomé otro sorbo, y todos a mi alrededor vomitaron..." - - Esté siempre dispuesto a ayudar a los demás, lo haya visto o no. Si se ríe después de leerlo, ¡dale el visto bueno! Deje que sus internautas se rían cuando estén de mal humor. Esto es lo que quiere hacer, ¿verdad?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Toc toc...
¿Debería decir 'jajaja'???
¡Jajaja, qué divertido!
El último es muy fuerte de sabor
Aunque ya lo he visto, todavía quiero apoyarlo
Indica que todos lo han visto, ¡pero también vengo a apoyar!
¡Está bien! ¡Votaré tanto como he visto!
Techo…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta