[Aviso] ¡El equipo de recursos ya viene!

El cartel original: bailando Vistas: 592 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-04 15:35:36
¡Solo un recordatorio! ¡No faltan juegos en este sitio! No importa si deseas publicar un juego, pero verifica de antemano si el juego está disponible en el sitio para evitar publicarlo nuevamente. Si hay una repetición, lo único que puedo hacer es... ¡jeje! Al mismo tiempo, ¡todos pueden enviar software, libros electrónicos, temas, experiencias de juegos, etc.! ¡Pero no lo repitas! ¡No publiques! Si encuentras algo... Jeje... ¡Gracias por tu apoyo! ¡Todos son bienvenidos a unirse! Además, Damen puede crear un grupo de pegatinas, Xiaoshang puede crear un grupo chino... ¡y así sucesivamente! ¡Creemos tu propio grupo para enriquecer el foro 7723! <7773 Equipo directivo>
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
........Ahora al ver el foro, todos son posts del grupo de recursos. Si yo y Xiao Shang formamos dos grupos, entonces no habrá otros posts en el foro - -。。Pero tú primero ven.. ¡Ánimo!
…Entendido… por ahora no publicaré tan seguido… jeje
No pasa nada. La puerta principal. ¡Siempre es mejor que todos sean mensajes inútiles! ¿Qué de malo tiene publicar mucho?
Exacto, siempre habrá alguien que use los recursos, a todos no les gustan los posts sin contenido.
Los posts sin contenido son interesantes... Sinceramente, los posts de recursos no me sirven... Tal vez sean útiles para otros.
Porque estos recursos se pueden encontrar en muchos sitios web, y además son específicos para mi modelo... Lo que necesitamos son algunos recursos que hayamos creado nosotros mismos, eso sería muy útil y bueno, en lugar de simplemente copiar recursos como en los foros; además, incluso si presiono en mi modelo, no sé si funcionará...
Lo que queremos son productos de calidad, no solo trasladar contenido. Si solo se trata de trasladar contenido, es muy aburrido, incluso yo me daría pereza hacer clic... Como Xiao Shang, que puede hacer la traducción al chino por sí mismo, lo hecho por uno mismo tiene significado... No es por la cantidad, se siente un poco aburrido.
Opinión personal, no es que no apoye, solo espero que se pueda hacer mejor y con más creatividad..
La opinión de la puerta es muy única
¡Oh! ¡Cierto! ¡Por eso publiqué este post! ¡También hay que prestar atención!
Lástima que no haya personal técnico, de lo contrario, ¿quién querría perder el tiempo haciendo de cargador?
No puedo más, últimamente he estado demasiado serio, provocando por todas partes - -, en el futuro debo mantener la calma, la calma........ confiar en Dandan, ¡mantener la calma!
Bien, tienes razón, apoyo~~~~
Libros electrónicos, temas, experiencias de juegos ¿A qué sección pertenecen?
Todos los miembros del grupo, ¿podrían apoyar un poco nuestra versión para Android?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta