bola de dragón
Según la leyenda, hay 7 bolas de dragón esparcidas por todas partes en 7723. Quien las colecciona puede realizar su deseo, y la gente lucha constantemente para conseguirlo... Cada año hay un "Concurso de Artes Marciales" con Dragon Balls como premio... En una esquina de 7723, vive el Sun Wukong. . Pero al otro lado de 7723, había un niño, Xiao Ming, que estaba planeando. En ese momento, los moderadores principales de 7723 estaban teniendo una reunión en una fuente termal en 7723. De repente, hubo un fuerte ruido y un rayo de fuego vino desde la distancia. Entonces los moderadores de 7723 se vistieron rápidamente y salieron corriendo para ver qué pasaba. Después del ruido, ¿vieron un gran hoyo con un huevo enorme dentro? En ese momento Dandan se acercó y dijo: ¡Hermano! Todos quedamos impactados. . El rostro de Dandan estaba muy pálido y dijo: "Este no es mi hermano, es el avión de mi hermano". Pero de repente un monstruo salió del huevo y apuñaló la puerta. La puerta se dio cuenta inmediatamente. Usó Turtle Style Qigong y mató al monstruo al instante. Entonces, el huevo emitía luz. Inmediatamente fuimos a verlo y resultó ser Dragon Ball, joder, se siente tan bien. Huangfu dijo que varios de nuestros otros moderadores también estaban secretamente felices, pero un aura poderosa apareció frente a él y resultó ser Xiao Ming, y los monstruos detrás de él estaban densamente poblados. Entonces Xiao Ming dijo: Maldita sea, entonces la puerta se convirtió en un Super Saiyan. ¡Otros moderadores también cambiaron de opinión!
Respuestas (72)
……Creo que deberíamos eliminar todas las publicaciones basura de todos los moderadores
Lo di por la mañana, respondí a más de diez, ahora no queda ninguno...
Yo también quiero... ¿de qué sirve?
Responder...
Aú. ¿Qué cosa es Dragon Ball?
Cada niño que busca las Bolas de Dragón, en su vida pasada fue un ángel caído con alas rotas
Exactamente. 10º piso. [Caballero del Viento Lone]: Los juegos de móvil se están volviendo cada vez más aburridos\2012-2-4 12:05:16\Respuesta del servicio al cliente: Hola, si tiene tiempo puede visitar el foro 7723, allí hay juegos recomendados por todos, tal vez haya alguno adecuado para usted, gracias por su apoyo a 7723.
La puerta principal... esto parece no tener mucha utilidad
Luego alguien preguntó... Piso 15. [Visitante]: Servicio al cliente, ¿cuál es el foro 7723? Envíame el mensaje primero. \2012-2-4 17:28:51... Solo quería responder, pero no tenía permisos
De ahora en adelante, si vuelves a usar la espada, ¡te haré morir! La espada no es para matar a alguien por la espalda; si hieres a alguien por la espalda, ¡no eres digno de usar una espada!
Sudor....
Voy a escribir un poco más...
No importa, de todos modos solo quería ayudar un poco. Si no hay, pues no hay.
Hoy hermano Cun no actualizará
¿Qué más?
Los recursos que envío nadie responde.
He vuelto..
No puedo más, ver los recursos me dan ganas de vomitar... Toda la tarde fueron publicaciones de recursos, fueron nombres de recursos... Me estoy volviendo loco...
¿Yo????
¡Es porque nadie lo quiere!
Cargar más respuestas