cierre Comparte tu experiencia de Año Nuevo

El cartel original: PiXiu Vistas: 170 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-02-04 19:16:01
Hoy es el primer día para comer en casa desde el Año Nuevo chino. Comencemos el espectáculo. Fuera del primer día de la escuela secundaria, era lo mismo que el segundo día de la escuela secundaria. En el tercer día de la escuela secundaria, tuve una pelea con alguien, que se convirtió en un conflicto violento. Dos personas versus tres personas. Todos ganaron. Se les indemnizó con 3.700 yuanes. Permanecieron en la comisaría durante ocho horas. Otro día en la comisaría. Luego ha sido pacífico hasta hoy. Esta noche cenaré en casa. Encuentra la convexidad trascendental (#‵′)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
Realmente es Ultraman…
……realmente rico
Ja ja, juventud impulsiva
……Joven. Tengo 22
¿Dueño del hotel? ¿En serio? Si es un gran hotel, no podrías salir... Tampoco es que yo no lo haya visto antes – –
Eh...
……no competir con el mundo……soportar la humillación en silencio
Yo río, gran hotel, ¿el gran hotel devora a la gente?
A veces, cuando vas a ciertos lugares, tienes que aguantar... como en los bares, en esos lugares, si quieres causar problemas seguramente tendrás que romper algo.
…Este año, celebrar el Año Nuevo me dejó física y mentalmente agotado
Acabo de ver las condiciones para que suba al siguiente nivel… me volví loco…----- Lo siento, actualmente no puedes subir de nivel; tu nivel actual es 16, tienes 767 monedas de miembro, 2534 puntos de conocimiento, 34194 de energía, 17285 de carisma. Para llegar al nivel 17 aún te faltan 1,419,090, ¡sigue esforzándote! -----
¿Será que come personas? Hacer un Lolo no es tan fácil.
El Año Nuevo ya es un añoro eterno
Mi principio es, si no tiene sentido, golpea, y luego habla después de golpear.
…Durante el Año Nuevo, Cantón estaba muy tranquilo, y no ocurrió ningún incidente de peleas.
Oh....
Estás presumiendo, en Guangzhou no hay peleas.
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.