Cuéntanos sobre los logros de hoy.

El cartel original: bailando Vistas: 233 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-02-04 19:25:16
¡Hoy me pondré al día con mi tarea mientras navego por Internet! ¡Completé un total de 3 tareas en inglés, geografía y matemáticas! Estamos conquistando la biología y trabajando duro Ing. . . !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Oh, ...
Voy a... ¿qué está pasando?\-----\Cambiar avatar
Huangfu Chaoyun (ID: 16200) Detalles\Género: Hombre\Edad: 17\Nivel: 18\Conocimiento: 1583 puntos / Carisma: 8219 puntos / Resistencia: 5894 puntos\Moneda: 810 yuanes Estado: En línea\Gestión del foro:\Biografía: Mi cuenta original se llamaba sw1313\Ubicación: Wuhan, Hubei\Número de inicios de sesión: 40\Fecha de registro: 21-01-2012 17:00:09\Última vez en línea: 04-02-2012 19:25:43\Firma personal: Modificar\Mensaje | Agregar amigo | Lista negra\Ver sus publicaciones
Solo quedan 810
¡Tristeza!
Biología... ahora solo recuerdo algunas cosas sobre los cromosomas--
¿Por qué todos se han quedado sin dinero?
Los organismos aquí se llaman vida
¿Antes siempre se llamaba así o lo cambió después?
¿Qué combinación es esta… hacer geografía y también biología… en la secundaria recuerdo que solo había chino, matemáticas, inglés, física y química
Parece que antes se llamaba biología, pero no se ha cambiado de manera uniforme
¡Vale...!
Huevo de alma, todavía está lloviendo
Segundo año de secundaria, tercer año lengua, matemáticas, inglés, política, física, química
Sospecho que la persona que envía anuncios usó un programa externo para cambiar nuestro dinero.
Mm... ^.
Todavía tienes el descaro de reír... ni siquiera puedo permitirme comprar semillas
Género: Hombre Edad: 15 Nivel: 21 Conocimientos: 2631 puntos / Carisma: 10033 puntos / Energía: 10765 puntos Moneda: 1524 yuanes Estado: En línea Gestión del foro: Perfil personal: ...... Ubicación: ...... Mírame
Se dice que no tenemos geografía
Solo me queda el cuaderno de tarea. Mañana iré a copiarlo. Ja ja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta