Esencia Recomendar una obra maestra del juego ARPG: Ainodia 3

El cartel original: Injusticia @Silencio Vistas: 5804 Respuestas: 34 Publicado en: 2012-02-04 19:27:45
Introducción: Inotia 3: Children of Carnia es un juego de rol (juego de rol) adaptado desde la plataforma iOS. ¡Este juego adopta el estilo de un juego japonés y parece que vale la pena esperarlo! [Características del juego] 1) Función de grupo organizado: un sistema de batalla grupal único, puedes agrupar hasta seis personajes para poner en juego sus respectivas fortalezas y habilidades. Puedes controlar a cada personaje individual o dejar que cooperen entre sí para luchar. A través de un modo historia, no sólo puedes adquirir varios personajes, sino también contratar mercenarios, cada uno con ropa personalizada, armas ofensivas y armas defensivas. 2) Trasfondo de la historia épica: en comparación con el juego anterior, Inotia 3: Children of Carnia tiene una historia épica que viaja a través del pasado y el presente. Comprenderás toda la historia a través de la perspectiva del protagonista. Hay más de 130 mapas en el juego para que te aventures, y 230 misiones diferentes son suficientes para atraerte a jugar. 3) ¡Varias formas de actualizar! 4) Este juego es compatible con inglés y francés. (Chino simplificado agregado) 5) Su compatibilidad puede ejecutarse en la mayoría de los dispositivos Android. Contenido de actualización v1.2.5: - Versión oficial china, versión modificada no china, ¡no debería haber problemas de salida! Haga clic para descargar 19 MB
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Al ver estos molestos 19 MB, no puedo decidirme.
Haga clic para descargar 19 MB
……¡No puedo con 19M! ¿Por qué todos los APK son tan grandes? Incluso los pequeños tienen que ser de 9M……
19 billones no es mucho en Android, pero este gran juego 2D es realmente divertido, y hay un total de 6 personajes para elegir.
¡S40 no puede soportarlo!
Android es solo para que China Mobile, China Unicom y China Telecom ganen dinero, no lo usaré bajo ninguna circunstancia
Cada vez quiero más comprar un teléfono Android, y luego usar la computadora para descargar juegos que seguramente serán divertidos.
Expresando sin palabras sobre el sexto piso..
Un teléfono Android con buena configuración cuesta alrededor de 2000. Uno de alrededor de 1000 no sirve.
Sí, si vas a comprar, que sea uno mejor, ¡y que las funciones también sean buenas! Jejeje
19 billones. ¡Está bien! Juega despacio
El juego es muy pequeño, pero los gráficos son bastante buenos~ ¡Apóyalo! Ahora todavía estoy jugando a Brothers in Arms en Android. Solo tiene más de 200 MB, es un juego de disparos muy bueno, ¡lo recomiendo a todos!
No me gustan los juegos de disparos, prefiero los de resolución de acertijos físicos.
Esto es muy divertido, estoy jugando, no sé cómo clasificar el equipo, he cambiado todas las habilidades de nivel a 255
Tengo tres personajes equipados completamente con suerte y botín
Mi teléfono Le no funciona…
Solo entrené a un arquero, luego cambié el nivel, el dinero y las habilidades, no cambié nada más
El arquero puede atacar en todo el mapa
Actualmente todavía no sé cómo cambiar el equipo, no sé cuál es su código
3 personajes con todo el conjunto de suerte y caída de objetos, arma con +5 de suerte, púrpura, fuerza 8, al equiparlo suelta muchas piezas naranjas
Cargar más respuestas

Deja una respuesta