[Anuncio] El grupo de idioma chino ha entrado en pruebas internas

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 573 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-02-04 20:38:36
No es bueno simplemente transferir recursos de otros sitios. Debemos utilizar las condiciones de este sitio para desarrollar nuestros propios recursos. Por lo tanto, se anuncia que [el grupo de la versión china ha entrado en pruebas internas].

El grupo chino no se trata sólo de reputación, ¡debe explicarse a través de acciones! Por la presente, tenga en cuenta las siguientes cuestiones al unirse al grupo chino:
1. Puedes unirte al grupo chino trayendo una de tus propias obras chinas;
2. Después de unirte al grupo chino, agrega la palabra "汉化组@" antes de tu nombre; por ejemplo: grupo chino@小殇...
3. Ahora que te has unido al grupo chino, debes asumir la responsabilidad de las solicitudes de ayuda de tus amigos, ayudar siempre que puedas y negarte a aprovecharte de los demás.
4. Para unirse, debe producir al menos 3 obras en chino cada mes. ¡Aquellos que no lo hagan deben prestar atención!
5. Después de unirte, continúa aprendiendo chino.
6. Dado que es un grupo chino, una sola persona no puede completarlo, por lo que todos deben unirse y cooperar.
7. Publique trabajos en chino en el siguiente formato:
Nombre de la obra en inglés:
Nombre de la obra en chino:
Introducción:
Capturas de pantalla (si no están disponibles, no las publique):
Tipo de chino:
Modelo de prueba:

El equipo chino está reclutando una gran cantidad de talentos;

Xiao Shang anuncia por la presente
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
En realidad, el grupo de localización al chino se puede clasificar dentro del grupo de recursos.
Tener intereses comunes, aprender la sinización y obtener diversión de ello. Nuestro grupo de sinización tiene un valor especial en este sentido.
¿Puedo unirme usando Buscaminas? ¡Jejeje!
La invasión de misiles se está localizando al chino…
¡7723 finalmente tiene su propio grupo de traducción al chino~¡Apoyo!
Experto, los misiles Han han invadido Han durante tanto tiempo
He tocado~……
Puedo ser intérprete
¡Si no entiendes una palabra, búscale a Huangfu!
¡Terminé, ya me he unido al grupo de recursos!
¡Los de abajo quieren unirse, pues que se unan! ¡No importa! Yo también quiero unirme, pero ya no puedo cambiar mi nombre. ¡Jeje! La invasión de misiles originalmente tuvo éxito, pero el software de la aplicación falló. ¡Hace tiempo que no hay nada! ¡Jeje! Los del grupo de recursos, vayan a unirse.
¡Entonces renunciaré al grupo de recursos y me uniré al grupo de traducción al chino!
¡Quiero participar!
¡Jeje! ¡De todos modos, todos somos miembros del 7723! ¡No importa si uno pisa en dos barcos a la vez! ¡Bienvenidos todos a ser nuevamente transportadores y tener su propia traducción al chino!
Se siente como si dos grandes familias estuvieran reclutando personas
He decidido que esta cuenta se unirá al grupo de traducción al chino.
Este número chatea para llenar de mensajes y ligar (si es posible) y aumentar respuestas
¡Vaya, esto es increíble!
Indica que después del inicio de las clases solo tiene tiempo libre los domingos por la tarde
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta