Lo pregunto en nombre del webmaster. Gracias por su apoyo a 7723. Espero que puedan dar respuestas específicas y hacer una contribución a 7723
Con amor, calidad y sueños, tu y mi 7723
[Encuesta] ¿Cómo sabes 7723?
Respuestas (162)
Entré a 7723 buscando BT en internet
Supe de esto mientras buscaba 'Reino de las mascotas' en Internet. Más tarde, después de que la gente de Sina lo recomendara, primero fui visitante durante unos meses y luego me uní.
Busqué un juego en internet, vi el sitio de computadora 7723, y entonces entré, vi que el juego era muy bueno, luego también entré en el sitio móvil, y hasta ahora ya han pasado más de seis meses, creo.
Busqué juegos en línea virtuales en Internet, y luego llegué a 7723
Un día estaba buscando la versión pirateada de un juego recién salido, y terminé entrando aquí.
Fui arrastrado por alguien en el pimiento en escabeche…
Mi experiencia es bastante extraña. En la escuela secundaria jugué un juego llamado Xianzhang, y después de la secundaria encontré un mod en un anuncio de manga llamado ***** versión de caja gratuita. Entonces lo busqué en línea, y para mi sorpresa, con un nombre tan largo lo encontré, y así encontré 7723.
Encontré en Baidu el sitio de juegos móviles pirateados... también hay sitios como BaiFen... Además, espero que 7233 pueda entrar en la columna exclusiva de juegos móviles del navegador QQ, BaiFen ya subió... jeje... apoyo...
Baidu juegos para móviles
Todavía no he terminado de hablar. Después de encontrar BT en 7723, unos meses después volví a buscar, y luego de unos meses más descubrí que 7723 tenía un foro, entonces pasé unos meses navegando por el foro y registré una cuenta.
Lo supe en el servicio de preguntas de Tencent, donde se enumeraron muchos sitios de juegos para los que respondían. Después de andar de aquí para allá, finalmente terminé en el sitio 7723, volviendo a casa como las hojas caídas.
Estoy jugando al juego Qianlong, y después de jugar varios días solo llegué al nivel 39. Así que empecé a buscar desesperadamente la versión BT. Encontré 7723 y ya no me fui.
Un compañero mío acaba de conseguir un teléfono que puede conectarse a Internet y quería buscar juegos pirateados. Entonces buscó en Baidu 7723 y me dijo que 7723 tenía muchos juegos pirateados. Entonces lo revisé y descubrí que los juegos en 7723 eran muy buenos. Desde entonces, comencé a ir a 7723 con frecuencia para descargar juegos. Un día, sintiéndome muy aburrido, entré al foro y descubrí que en el foro de 7723 había de todo, cosas que no estaban afuera, así que me registré una cuenta, y desde entonces…
Buscando un sitio de juegos, hice clic para entrar
Viene de Baidu.
Lo busqué en Baidu y luego se lo di a mi amigo. De uno a diez, mucha gente lo supo.
No recuerdo cómo entré, fue por casualidad cuando se creó el sitio. En ese momento, el foro no estaba listo y se necesitaban administradores.
Viene de la búsqueda de Baidu
Cuando busco juegos en Baidu…
Fui a Mobile Paradise y vi que alguien decía que había juegos desbloqueados, así que vine corriendo emocionado.
Cargar más respuestas