Fuente de recursos: reimpreso de Yashen Forum. (Lo vi originalmente en el Foro Saipan, pero el cartel decía que fue transferido del Foro Yagami, así que solo dije que fue transferido del Foro Yagami).
Introducción al recurso: Youmi Jieba, un reproductor universal para teléfonos móviles completamente gratuito, implementa perfectamente la decodificación RMVB. De uso gratuito sin decodificar hardware, lo que permite la reproducción de vídeo de alta definición en plataformas inteligentes. Es extremadamente compatible con RMVB de alta definición 720P y también admite formatos de video comunes para teléfonos móviles como AVI, MP4, FLV y 3GP. Admite métodos de codificación comunes como mpeg4 y H264; La tecnología de optimización de decodificación reduce en gran medida el uso de CPU y memoria. Uso de memoria, inicio extremadamente rápido, motor de mejora de imagen, ruido de imagen reducido, presentación de calidad de imagen nítida, soporte de reproducción de video de baja calidad en pantalla completa, se admitirán más formatos y codificaciones en el futuro, y muchos parámetros están por delante de software similar, creando el reproductor más potente en la plataforma móvil.
Modelo de adaptación de recursos: en teoría, es compatible con la versión v3v5 de la máquina y mi propia máquina con la versión v3 funciona perfectamente.
Si se requiere firma: No.
Introducción del cartel original; Se copia la introducción anterior. Mi propia sensación es que puede reproducir el formato RMVB, que personalmente creo que es el mejor, porque el reproductor integrado (el hermano menor de Nokia, el reproductor integrado es RealPlayer) sólo puede escuchar sonidos. , No puedo ver la imagen, UC Video puede escuchar el sonido y puede ver imágenes muy atascadas (una imagen se atasca durante unos 5 segundos y es un poco desordenada), pero Yumi Jieba puede reproducirla perfectamente y el sonido es aproximadamente dos segundos lento (simplemente esté satisfecho, amigo mío), por lo que es una herramienta útil para ver RMVB. En cuanto al MP4, puedes ver imágenes, acelerar y cambiar el sonido, pero no es tan NB como el reproductor universal mencionado en la introducción. En cuanto a los modelos compatibles, los modelos de la versión 3 son definitivamente compatibles y los modelos de la versión 5 se prueban automáticamente. Bien, carguen el archivo adjunto, todos, por favor esperen.
[Equipo de recursos] Youmi Jieba es un reproductor que permite que los teléfonos móviles reproduzcan el formato RMVB.
❮
❯
Respuestas (15)
Probablemente no sea un software .jar.
Oh, Dios mío, no puedo subir el archivo adjunto, ¿qué hago?
Esto es muy agradable... ¡tú sabes!
¿Eh? Qué extraño, acabo de tener éxito, ¿cómo es que no veo el archivo adjunto?
Todo lo puede y combinar con esto también está bien
Oh, ha salido, esperen un momento todos, voy a subir la imagen.
Espera, moderador, ¿cómo se elimina una imagen? La cuarta imagen parece un poco publicitaria, por favor, enséñame.
En el quinto anexo, que es el sitio web en la cuarta imagen, no vayan todos, yo tampoco he ido, no sé si tiene virus o no.
¡Te lo borré!
Gracias, muchísimas gracias, de lo contrario, mi imagen, ¡nunca miro esas cosas!
¡Se acabó, lo borré demasiado rápido! ¡Olvidé guardar el sitio web! ¡Error!
……sin palabras……
………………
Parche parche parche
Parche, parche...
— Todas las respuestas cargadas —