"Siete muertes" Capítulo 4 (1)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 177 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-02-04 21:06:20
El maestro de Shangguan Yi, Xuan Ming, fue una vez un discípulo abandonado de la Secta Qingshan, y también fue un maestro poco conocido en la fabricación de talismanes en el mundo. Estudió con Xuan Ming desde que era niño. Como su obra favorita: "Returning Talisman" se caracteriza por una conversión de apertura y cierre impredecible para controlar ataques con armas, que pueden usarse para poderosos ataques de un solo objetivo y ataques grupales. Es solo que requiere mucha energía interna y técnicas operativas del lanzador. Incluso siendo tan poderoso como Shangguan Yi, sólo puede lanzar hechizos una vez al mes. Frente a Han Mengyao, la seductora número uno de la generación más joven de la secta Hehuan, Shangguan Yi decidió luchar rápidamente después del juicio inicial. La colisión entre las tres dagas y la palabra "gui" no duró mucho. Shangguan Yi cruzó las manos y formó una cruz, condensando su Qi en una bola. El dedo verde en el dedo medio de su mano izquierda encendió una pequeña chispa. "¡Ir!" Un dragón de fuego verde voló en el aire mientras Shangguan Yi enderezaba su brazo izquierdo. Las tres espadas cortas quedaron congeladas en el aire como tres personas presas del pánico, y la palabra "Gui" de repente explotó. Las estrellas iniciales se dispersaron en el aire y en un instante se convirtieron en un vórtice de viento que giraba rápidamente. El dragón de fuego verde se precipitó hacia el vórtice de viento al mismo tiempo. "Yin... Yin..." El vórtice de viento se hizo cada vez más grande. Del otro lado, la bruja Han Mengyao formó un "doble escudo horizontal y vertical" con una mano para protegerla frente a ella; con la otra mano, usó el látigo para hacer truenos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,,,
Bienvenidos a todos a discutir la trama
No soy yo, puedo volar con el aliento de la espada de oro
Esto es difícil de adivinar
Mi personaje... todavía no...
Xuanming... es un personaje adicional... compra uno y lleva otro
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta