Grupo de recursos @ Libro electrónico Xianxia clásico "Zhu Xian"

El cartel original: Perfecto @牉嗳 Vistas: 222 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-02-04 21:07:01
Leí la novela hace mucho tiempo y pensé que era bastante buena, así que la descargué de Internet para que todos la apreciaran. Introducción: No hay dioses en este mundo, pero desde la antigüedad, los seres humanos han sido testigos de todo tipo de cosas extrañas en el mundo que los rodea, como relámpagos y truenos, tormentas violentas y desastres naturales y provocados por el hombre, con innumerables víctimas y dolores en todas partes. Está absolutamente más allá del poder de los seres humanos detenerlos. Entonces pensé que encima de los nueve cielos hay todo tipo de dioses, y debajo de los nueve fantasmas, también está el lugar al que regresan los fantasmas, el palacio de Yama. Entonces la teoría de los dioses se extendió por todo el mundo. Innumerables seres humanos se inclinan sinceramente ante los diversos dioses creados por su imaginación, oran pidiendo bendiciones y se quejan, y el incienso florece... En el mundo de hoy, el camino recto es próspero y los espíritus malignos se han retirado. La tierra de las Llanuras Centrales tiene hermosas montañas, hermosas aguas, gran popularidad y ricos productos, y está firmemente ocupada por familias decentes. Entre ellos, "Qingyunmen", "Templo Tianyin" y "Valle Fenxiang" son los tres pilares y los líderes. Esta historia comienza en la "Puerta Qingyun".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El cielo y la tierra no son benevolentes, tratan a todas las cosas como perros de trapo, yo indico que lo he visto, no estoy contento con el final
A mi hermano no le interesan las novelas, ni siquiera terminó de leer Ha.
La leyenda de Lu Xiaofeng
El archivo adjunto es demasiado grande, no se puede subir...
Ya lo envié.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta