¡El equipo de recursos está llegando!

El cartel original: bailando Vistas: 589 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-02-04 22:09:25
¡no importa! ¡Miembros! ¡No más requisitos de cantidad a partir de ahora! ¿Qué tal lo más valioso? ¡Comparte solo los juegos que hayas jugado y que creas que son buenos! (Y no está disponible en este sitio) ¡Necesitamos ser motores selectivos! jeje! ¿Aceptar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
………………
¿El sofá está a favor o en contra?
¡Apoyo.. Mucho apoyo! ¡La calidad está en lo preciso! Si quieres cosas buenas,..
Hmm hmm hmm hmm hmm hmm hmm
Es decir... ¡publica algunas cosas divertidas! Eh... no olvides la versión portátil para pantallas pequeñas.
Siempre estoy modificando las instrucciones porque aún no están completas, ¡espero que todos den sus opiniones!
También está Dandan, ¿se puede acortar un poco el nombre...? Verlo mucho es un poco...
Responder al 5º piso: ¡No importa lo que olvides, no puedes olvidar la pantalla pequeña!
¿Quitar el grupo de recursos? ¡No me atrevo a cambiar el nombre! ¡Tengo miedo de causar problemas al administrador! ¡Los demás pueden cambiarlo!
Gracias Dandan~~~ Siempre te apoyaré
Si no quieres cambiarlo, entonces no lo cambies. Lo que se pueda cambiar, en mi opinión, los nombres son demasiado largos, o poner algún símbolo creativo también está bien. Cada vez que veo un nombre, primero veo las tres palabras 'grupo de recursos'. Hoy la cantidad de publicaciones también es muy alta, no tengo objeciones a que los posts tengan el prefijo del grupo de recursos.
Jeje………
¡Voy a ir a cambiar la publicación!
Jaja, porque así, si en el futuro se crean algunos grupos más, nuestro foro no tendrá menos de seis caracteres...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta