Entonces eso es lo que pasó

El cartel original: puerta Vistas: 152 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-02-04 22:13:28
Recuerdo haber dicho en ese momento que perdí mi permiso para responder a los comentarios del juego. Todavía no sabía por qué. Pero justo ahora, cuando cambié de la computadora al teléfono móvil, necesitaba iniciar sesión nuevamente, luego hice clic en iniciar sesión móvil y guardé el código de identidad. En ese momento, mi código de identidad cambió. Recuerdo que el webmaster dijo en ese momento que no cambiara el código de identificación, de lo contrario se perdería, y efectivamente se perdió. . . Qué tragedia. . .
Además, si quieres obtener permiso para responder a los comentarios del juego, deja un mensaje al webmaster para que te ayude a resolver problemas con los comentarios del juego. Hay muchos comentarios todos los días y Xiaocun definitivamente estará demasiado ocupado solo, por lo que se necesitan los esfuerzos de todos. Si está interesado, deje un mensaje al webmaster. El webmaster estará de acuerdo. Todo es por el bien del sitio web.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Por eso no me atrevo a cambiar de nombre! Jeje...
......Yo fui el primero en el búnker..
………………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta