[Grupo de recursos] Vea los registros de chat de QQ; siempre que inicie sesión con su teléfono móvil, podrá verlos.

El cartel original: Fuerza Abeja Qin Vistas: 1911 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-04 22:57:55
Bueno. No sé si me regañarán por publicar esto, así que vayamos al tema.

Fuente del recurso: Foro Saipan Producido por Fengxing Yixia.

Introducción al recurso: este es un programa que puede ver los registros de chat de QQ. Aunque el autor dijo que puede ver los registros de chat de QQ de la versión 08, 09 y 10, lo probé personalmente y descubrí que puedo ver los registros de QQ versión 12. Consulte la ayuda del programa para operaciones específicas. Por supuesto, puedes mirarte a ti mismo, pero ¿puedes mirar a los demás? La respuesta es: sí. Siempre que inicie sesión en QQ usando su teléfono móvil, su historial de chat estará bajo su control.

Si se requiere una firma: No.

¿Necesita la plataforma PY? Sí, aunque tengo la plataforma, tiene más de 2 M y la instalación parece requerir descifrar el teléfono, así que estoy planeando abrir otra plataforma de publicación y un programa para descifrar el teléfono. Manténganse al tanto.

Modelo de adaptación de recursos: en teoría admite máquinas v3v5. Mi máquina versión 3 funciona perfectamente y mi máquina versión 5 realiza autopruebas. Bien, acepta mi archivo adjunto. Plataforma NG
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un software muy malvado
Para mí no tiene ningún uso...
Eh...,
En la imagen de arriba...
Vale, el dibujo está bien.
¡El caballo negro no es simple! ¿Te interesa ser moderador?
Techo…………
Invitado inesperado, gracias por la buena intención, ¿moderador? No, no lo sería, tampoco tengo esa habilidad. Ah, sobre la plataforma PY, por favor busca 'plataforma PY' en el foro, así podrás encontrar la versión 2.8 más reciente de la plataforma PY (publicada por Luo Ruoshang). En cuanto a los programas para móviles desbloqueados, parece que los que usé el año pasado ya no funcionan, así que voy a probarlos, estén atentos.
¡Heima realmente es muy cortés! Si tienes interés, habla con el administrador del sitio. Yo tengo muchas expectativas.
Ja, ¡un invitado inesperado me ha halagado! Yo solo soy un trabajador de mudanzas, en cuanto a habilidades, en el foro 7723 hay mucha gente que es más fuerte que yo.
Plataforma NG
prueba prueba
Plataforma NG
图片
Jaja, hola, Kuro Uma-san
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta