compresión del juego

El cartel original: yp05327 Vistas: 99 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-02-04 23:24:02
Al igual que yo, con un 5300, no puedo jugar juegos por encima de 1024k, y algunos juegos en el sitio son compatibles con él, pero otros solo lo son un poco, lo cual es muy confuso. Lo he visto en otros móviles. Una imagen del logotipo de la UC cuesta más de 11.000 dólares. Se puede utilizar eliminando algunas imágenes del logotipo. Luego fui a 100%.com y descubrí que 1019k estaba listo para descargar. Después de descargarlo, vi que esos logotipos habían sido eliminados. ¿Algún experto puede enseñarme cómo modificarlos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Usa un optimizador de imágenes! Primero, extrae las imágenes del juego, luego procésalas con el optimizador de imágenes. ¡Si no entiendes, pregunta a Xiao Shang!
Eso desapareció directamente, directamente saltó a si se debía activar el sonido, ¿Xiao Shang es un experto en programación? Me gusta……
¿No tendrás tendencia a ser delicado como el vidrio?
Soy un hombre mayor que ataca... ¡Wahaha!
¡Está bien! Descarga un juego, cambia la extensión a ".zip" y luego usa MC, entra, extrae las imágenes que consideres inútiles, ¡y luego no uses esas imágenes! Vuelve a empaquetar, cambia a "_jar" y luego sal de MC, solo cambia la "_" por "." Debería ser así, esto no tiene que ver con la programación, ¡no es difícil! Si no entiendes, pregúntale a Xiao Shang.
Está bien si no pasa nada…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta