[Divertido] La confesión más impresionante que un hombre le da a una mujer

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1498 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-02-05 08:36:28
1. No creas que tener el pecho plano significa que tienes cerebro, y no creas que ser estúpido significa que debes estar gordo. Básicamente, ningún hombre es tan estúpido como para pensar que existe alguna conexión entre el cerebro y el pecho.
2. ¿Te amo o no? No sigas haciéndome esta pregunta. Si no dices nada, llorarás; si dudas por un momento, si dices S, no serás firme; Si lo dejas escapar, dirás una mentira. Sólo hay un si en el diccionario de un hombre: si me preguntas "y si" mi madre se cae al río contigo, pensaré que estás maldiciendo a mi madre y quieres azotarte.
3.No actúes con coquetería cuando hay otras personas. Si no eres importante ¿por qué tienes que responder la misma pregunta 10 veces al día? ¡Estoy enfermo!
4. El sexo es mucho más importante para los hombres de lo que crees. Si me canso de ti, primero aparecerá sexualmente.
5. Tu ropa nueva es mi dinero. Con una billetera desinflada, ¿cómo puedes pedirme que te halague? Es más, lo cambias todos los días, ¿no estás cansado?
6.No siempre finjas entender e insistas en usar la tecla de encendido para apagar. Mi computadora será torturada hasta la muerte por ti. En cuanto a su computadora, ¿dónde están instaladas sus herramientas Y? Unidad C!
7. Cuando quieras ser libre, apaga tu celular; Cuando estoy ocupada en el trabajo, digo que no te amo y ¡vuelvo a llorar!
8. Si no te hubieran obligado a revelar tu contraseña QQ, ¡habría tenido una gran cantidad de amigos del sexo opuesto! ¿No destruiste todas mis cartas de amor anteriores? En cuanto a tu cuenta QQ, ya tienes tres cuentas. ¿Es necesario solicitar otro? !
9. No siempre me llames para decirme que estás enfermo cuando estás en un viaje de negocios. Si siempre te deducen el salario, ¿de dónde saldrá el dinero para regalarte esa costosa basura de Haagen-Dazs? 10. Es la naturaleza de un hombre ver mujeres hermosas en la calle, así que no hagas escándalo. Cuando te digo que no soy tan hermosa como tú para convencerte, todavía no me crees. ——¡Llorando de nuevo! 11. No quieres amor y romance y te envían rosas todos los años y festivales, pero al mismo tiempo quieres realidad y ahorrar dinero para comprarte una casa y un auto. ¿Crees que tengo una aventura con Gates? 12. Si se trata de una aventura, piense cada vez en quién no coopera en la cama. Si eres tú quien está teniendo una aventura, divídela, no conseguirás lo que quieres. 13. Recuerda: la primera persona que tiene una relación con un hombre en este mundo es siempre su mano derecha (o su mano izquierda). Además, existe una profesión en este mundo llamada X. Incluso si la proporción entre hombres y mujeres es de 104:1, aún así nos las arreglaremos. La palabra "belleza" ha sido muy popular en los últimos años. Como hombre con gusto normal, debe tener buen ojo para separar las bellezas reales de las muchas falsas. En Internet hay muchas mujeres que dicen ser bellezas. Respecto a su alta conciencia de sí mismos, como hombres debemos mantener nuestra actitud en alto. Al menos son positivos, optimistas y confiados, y su atmósfera siempre permanece en el chat y es fácil crear una sociedad armoniosa. No hay nada malo en eso. Pero todavía tenemos que ser crueles en privado y juzgar claramente quién es la verdadera belleza y quién es la pobre farsante. Esto es muy importante. No podemos alabar una cara grande cubierta de pecas, sus ojos de carpa herbívora son como agua de otoño, no podemos decir que su cintura de cubo está demasiado llena para sostenerla, y no podemos decir que su temperamento de trabajadora despedida sea único... Eso no es crueldad hacia nosotros mismos, sino un crimen contra la víctima. Piénselo, ella usa una cara tan ofensiva para lucirse en la vida real, y su mente está rodeada de elogios hipócritas y baratos en Internet, a cambio de la burla de los hechos. ¿Esto es amarla o hacerle daño? En cuanto a escribir un post apestoso de adulación como lo hizo alguien, no es trabajo de un hombre que se atreva a hacerlo. Por lo tanto, es necesario dominar la habilidad de juzgar con precisión si una belleza real es real, para evitar que elogiemos a la persona equivocada y seamos despreciados por personas con conciencia. A continuación, compartiré algunos de mis conocimientos sobre cómo juzgar bellezas a lo largo de los años para su referencia: 1. A las bellezas reales les encanta publicar fotos de sí mismas, lo cual es cierto, pero básicamente no usan fotografías artísticas, sino fotografías de la vida diaria tomadas con al menos una cámara de 2 megapíxeles. Esto es muy amable.Y por lo general no dejan que su cabello cuelgue para cubrir sus rostros, sino que siempre se lucen abierta y alegremente con una sonrisa brillante. Si les gusta que los fotografíen de lado o que la luz sea como un reflector, definitivamente son dinosaurios. 2. Una verdadera belleza no se trata sólo del rostro, sino también de la figura. Si una mujer con cara de hada tiene la figura de un cerdo reproductor, romperé con cualquiera que diga que es una belleza. Esto es muy importante. Es del gusto de los trabajadores inmigrantes mirar sólo a las mujeres por encima del cinturón. (Esto no es para menospreciar a los trabajadores inmigrantes) 3. Las verdaderas bellezas no estudian todo el día. Sus cursos obligatorios son ir de compras a centros comerciales y leer revistas de moda. Esto no es vulgar, es un signo de confianza en sí misma de una mujer. Si una mujer te dice que no le gusta disfrazarse, que nunca en su vida ha usado una mascarilla facial y que su único pasatiempo es leer libros (y lo que es aún más indignante es que recita un título incómodo del que nunca has oído hablar en tu vida), será mejor que dejes de añorarla. Puede que haya personas como Miaoyu, pero no están en el siglo XXI. 4. Las verdaderas bellezas no saben mucho de cantar. Si no desafinan, se consideran de primera categoría. Si no lo cree, consulte la popular Super Girl. Después de experimentar la muerte de internautas a la luz docenas de veces, un amigo concluyó cariñosamente: "La dulce voz debe tener la apariencia de un dinosaurio". A este amigo le gusta mucho. Elige a los internautas con quienes contactar por teléfono antes de reunirse, y solo elige a su hermana, cuya voz es tan hermosa como la de la naturaleza, para hablar en línea. ¡Solo puedo rendir homenaje a su espíritu intrépido! 5. Las mujeres hermosas no se molestan en pelear con otras personas en Internet, y lo máximo que responden es una mueca desdeñosa. Sólo una chica fea y sin confianza en sí misma se enojará cuando alguien ataque accidentalmente su apariencia. Las chicas hermosas tienen una buena actitud desde que eran jóvenes, por lo que no se enojan de una manera tan aburrida, para que las hermanas a las que les gusta pelear puedan cuidarse solas. Resumamos esto primero. Si algún hermano tiene algo nuevo que agregar, perdóneme si ofendo a alguna dama. Después de todo, mi punto de partida es bueno, gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
………………
.....................
…… …… ……
What do you say?
Perspicaz... tiene sentido...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta