una pequeña sugerencia
Se puede ver que el webmaster quiere promocionar el foro y luego agregó algunas cosas en la página de inicio, pero creo que es mejor agregar las actualizaciones del foro en la búsqueda de juegos, porque además de los usuarios antiguos de nuestro sitio web que verán las últimas actualizaciones de juegos, es más probable que los visitantes busquen juegos (encontrar un juego, pero hay una tarifa, así que fui a 7723 para buscar, creo que todos conocen 7723 de esta manera), para que sepan que este sitio web originalmente tiene un foro o usted Podemos clasificar la agricultura y el entretenimiento (también son juegos) como juegos comunitarios. Cabe destacar que son 7723 propios y gratuitos. Haga un anuncio de enlace y colóquelo en la búsqueda de juegos. Esto también atraerá popularidad indirectamente (¿para Shenma? Porque solo puedes usarlo después de registrarte ~^^)... Pequeñas sugerencias, corrígeme si hay alguna deficiencia.
Respuestas (4)
No lo había notado, el autor del post tiene una perspectiva tan única. Esto definitivamente merece un apoyo.
Jejeje, gracias, solo siento que la granja es muy eficiente, no como otras que son difíciles de ganar, esto tal vez pueda atraer a muchas personas.
Los rábanos de la granja son los más rentables
Sí, esto es diferente de los demás…
— Todas las respuestas cargadas —