【Grupo de recursos】7723…………
Acabo de ir de compras a Baidu.com y hay algunas cosas sobre Baifen.com que vale la pena aprender en nuestro sitio web. Por ejemplo, sus categorías de juegos son relativamente detalladas. Si los jugadores tienen alguna pregunta, la harán en el área de mensajes, lo que facilita la gestión, y los managers conocerán las actualizaciones de los jugadores inmediatamente. (Esto se puede adoptar. También hay varios grupos QQ que se pueden crear. He agregado varios pero no puedo agregarlos. Los grupos QQ también se pueden clasificar). Baidu.com tiene software y áreas temáticas (éstas también son muy atractivas). Podemos tener un área de imágenes y poner la página de inicio (para obtener más fotos de mujeres hermosas) y también poner algunos otros proyectos. Por supuesto, hay algunos 100% que no son tan buenos como 7723. La velocidad de actualización del juego de 7723 es más rápida que el 100% y el webmaster es muy bueno. En resumen, creo que 7723 es aún mejor. Espero que 7723 pueda hacerlo mejor y nunca podrá recuperarse de Baidu.com. 【Jajajajajaja】
Respuestas (7)
¡Jeje, te apoyo!
………………
Mu Ren... ¿hoy es el día de informar?
Desprecio a Baifen, al buscar juegos si la resolución no es correcta, no aparecerá ni muerto. Porque uso pantalla horizontal, ni siquiera me da una oportunidad en pantalla media. Los juegos en la página de inicio no se actualizan, siempre son los mismos cada vez. En los comentarios de los juegos en Baifen, o insultan a Dangle, o piden juegos. Pocos comentarios son valiosos. Por lo general, siempre hay unos cuantos idiotas que insultan a otros, y luego los que pasan por ahí también insultan. Realmente no entiendo por qué es famoso.
Es que hay muchos vendedores de mierda
¡Me reporto hoy!
No estoy de acuerdo con la opinión del cuarto piso, cada sitio web tiene sus ventajas y desventajas... ¿y parece que estás insultando a Baifen?
— Todas las respuestas cargadas —