Esencia Explique el significado específico, la función real y las regulaciones de emisión de la insignia (parte de ella ya se ha explicado)

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 2263 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-02-05 13:06:30
La aparición de la insignia debería haber ocurrido no hace mucho, pero algunos amigos están realmente desconcertados de que no haya sucedido todavía. Como un chico con poca experiencia, realmente no sé cómo era la situación antes de 7723, pero desde que noté que aparecía la insignia debajo del avatar, he notado que los miembros experimentados deberían tener muchas insignias, porque todos tengo una (cómo debería decirlo, un "colgante" extremadamente simple con la palabra "Qin" [eso es una insignia], ¿verdad? Debería serlo), pero parece que algunos miembros antiguos son diferentes de lo que imaginaba. Entonces esto ilustra un problema. No es que la insignia anterior fuera un ERROR, sino que la emisión de insignias se basa en los deseos de la gente. No está escrito y se puede cambiar a voluntad. Esto sólo demuestra que el sistema de insignias no es lo suficientemente perfecto y que es necesario llegar a disposiciones consistentes y justas que estén en línea con la situación real de 7723. Sólo así la gente podrá entender realmente qué es una "insignia". (Lo anterior son sólo algunos de mis puntos de vista sobre las "insignias". Perdónenme si hay algún error teórico). Eso es todo lo que tengo que decir. No soy un experto y realmente no entiendo el problema del título. Espero que algún maestro pueda "filtrar" alguna información interna para que yo tenga una razón para esperarla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy de acuerdo con la opinión de los homosexuales, debe haber una regla. De lo contrario, no hay motivación.
Pasando sin entender~ Hola a los compañeros de abajo~
………………En realidad, el interior tampoco lo sabe
Sí, el post del autor es muy bueno. Déjame presentar primero, las medallas se dividen en dos partes: otorgadas automáticamente por el sistema y otorgadas manualmente.
Las reglas ya se han elaborado en borrador y actualmente están en consulta para garantizar la razonabilidad del sistema.
El 'emblema de diligencia' al que se refiere el autor del hilo es una medalla de miembro activo, otorgada automáticamente por el sistema. Las condiciones para obtenerla son: iniciar sesión al menos 50 veces, no estar desconectado por más de 30 días y iniciar sesión en promedio al menos una vez cada 3 días.
Primero quiero dar las gracias, ¡agradecer el apoyo del servicio al cliente! Creo que el sistema de insignias es adecuado para todos los miembros, ¡cada miembro puede tener una insignia! Y la aparición del sistema de insignias seguramente será muy bien recibida por los miembros, convirtiéndose en una gran característica de 7723, aumentando la popularidad y el reconocimiento, haciendo que 7723 sea más completo. He oído que ya hay un borrador de las reglas y que aparecerá pronto. Como miembro de 7723, creo que todos deberíamos aportar un poco de nuestra sabiduría. Ahora tengo algunas sugerencias (solo échales un vistazo, si no te gustan, siéntete libre de ignorarlas): Para las insignias otorgadas manualmente, se pueden entender como "Premio a Logros Destacados", que son raras, entregadas por personajes veteranos y solo se obtienen cumpliendo ciertos logros. Así que no puedo decir mucho sobre eso. Lo que quiero decir es sobre el sistema de otorgamiento automático: ya que es automático, no estaría mal que todos supieran cuáles son los requisitos de cada insignia, e incluso podrían mostrarse los íconos (esto permitiría a los miembros ver claramente, y también resolvería la situación actual en la que algunos miembros eligen la insignia que quieren, así que puedes ver qué insignia cumple con tus requisitos y, si puedes, logra sus requisitos [¡esta línea de diálogo suena tan familiar! Eh… ¡tú, fanático de los piratas! ¡Estás imitando la frase de Gol D. Roger antes de su ejecución! ¿Sí? Lo siento…])). Además, sobre que no hay dificultades técnicas (¿qué estás diciendo? 7723 tiene un montón de talentos, concéntrate en ti mismo, ¡necio con la tecnología del móvil!—) no estaría mal hacer algo como una barra de experiencia, que en realidad sería una barra de progreso, por ejemplo, para "Experto en Comentarios" (hipotético), el progreso debe alcanzar 100 comentarios, y yo solo tengo 95 comentarios, entonces
Apoyo al autor del hilo, escribió mucho y tiene buenas ideas.
(Hablé un poco de más, no pude terminar, continúo): Esto se muestra en el progreso de “Experto en comentarios” en la sección de “Insignias” de “Mi territorio”, 95/100 (por supuesto, se puede clasificar, por ejemplo, después de Experto todavía hay Novato, antes hay Maestro, etc.). Además, en la sección de “Insignias” también se pueden poner enlaces, como “Mis insignias”, “Lista de insignias”, “Ayuda”, etc. Anteriormente, estas eran solo mis sugerencias simples. Mi conocimiento es limitado, no me culpen.
Hacer algunos ajustes más: en “那时稀有的吧” el “是” es “是” y no “时”; en “你能做到的话就去达成它的要求吧” cambiar “能做到的话” por “要的话”. Gracias por la respuesta.
¿De dónde viene este chico guapo? No te había visto…
Gracias por la sugerencia, la publicación ha sido destacada.
He visto a este chico guapo... Su nombre lo recordé en el primer vistazo.
¡Gracias de nuevo al servicio al cliente! En realidad, no soy ningún galán, sino un pequeño soldado desconocido con muchos sentimientos... jeje~
Además, quiero preguntar al servicio de atención al cliente si se puede hacer una insignia de "explorador" entre las insignias que no se han emitido. Yo soy un "explorador" que ama escribir comentarios destacados pero no le gusta mostrar mucho el modelo de dispositivo. Creo que muchas personas también quieren algo como yo, así que hacer una insignia como esta sería para reconocer a nuestro grupo de "exploradores". ¡Si es posible, muchas gracias de antemano!
Lo siento, estaba un poco demasiado emocionado y escribí rápido. El "想" en "很多人也想我这样" en realidad debería ser "像". No quería causar malentendidos, lo siento.
¡De acuerdo! Debe ser aprobado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta