Anuncio: Se ha revisado la solicitud de medalla de Xie y Cang (ID: 12712).

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 1197 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-02-05 15:39:28
De acuerdo con las reglas para obtener medallas, los miembros que hayan sido troleados repetidamente o cuyas publicaciones hayan sido eliminadas no son elegibles para la medalla. Sin embargo, en vista del excelente desempeño del miembro en foros activos y respuestas activas, hemos considerado cuidadosamente su solicitud. El miembro ha estado registrado durante tres meses, ha estado desconectado durante no más de treinta días, ha iniciado sesión cien veces, tiene más de cien hilos y tiene una tasa de clics promedio de más de cincuenta. Cumplir las condiciones para la obtención de la Medalla Genio del Agua.

Después de la revisión por parte del webmaster, se aprobó su solicitud para la medalla. Espero que continúen perseverando y construyendo juntos un equipo directivo de 7723 con amor, calidad y sueños
2011.02.05
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, te apoyo
Página de inicio felicita a Xiao Xie, ¿y luego no dice las condiciones para obtenerlo o las reglas, dónde? Confundido
Ah… esto… esto…
Este definitivamente es el adecuado, no tengo objeciones.
Jaja, gracias al webmaster, gracias a todos
Esa medalla es muy elegante…
Las reglas se irán formulando gradualmente y, en ese momento, se publicará un hilo de encuesta específico para probarlo. Debido a que el administrador del sitio ha estado muy ocupado recientemente, la publicación de las reglas se ha retrasado, espero que todos lo comprendan.
Entender….
Vago, esto es guapo
.........Yo .........envidio .........Yo .........celoso .........Yo .........odio ¡Yo envidio, celoso, odio!!!
Dile en secreto al de abajo, la condición para obtener la medalla de perezoso es un poco difícil.
Luego dime en secreto cuáles son las condiciones.
Pasé por aquí, ¿puede el benefactor (servicio al cliente) decirme cuáles son las condiciones?
Es muy extraño, ahora están guardando un secreto, y cuando llegue el momento lo sabrás.
No se lo digas a los demás, especialmente a Mò Xuán... solo puedes decírmelo en secreto...
Revelemos un poco más, el premio a los perezosos, básicamente está hecho a medida para los miembros que solo observan sin participar.
Hermano Cun, ese premio al vago sin duda debería ser para AAAA
Eh... parece que no tengo oportunidad...
Actualmente se sabe que AAAA (ID: 880) cumple con los requisitos para obtener la medalla
Hermano, esto no es justo de tu parte. Aunque yo sepa leer poco, también conozco algo de lealtad y principios. ¿Por qué eres tan cruel y no quieres decírmelo? ¿De verdad me desprecias?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta