[En movimiento] La nota de suicidio de una niña de 8 años

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1911 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-02-05 16:29:44
Padre indefenso-
Hay una niña hermosa, su nombre es Yu Yan, tiene un par de ojos grandes y brillantes y tiene una inocencia infantil transparente. Era huérfana y solo vivió en este mundo 8 años. Las últimas palabras que dejó en este mundo fueron "He estado aquí y estoy muy bien". Esperaba morir en otoño y su esbelto cuerpo era como el proceso natural de una flor que florece y se marchita. Cuando las flores amarillas se amontonen por todas partes y las hojas caídas bailen en el aire, verá gansos viajando por el cielo. Ella abandonó voluntariamente el tratamiento, dividió los 540.000 yuanes que le donaron los chinos de todo el mundo en 7 partes y distribuyó la vida como un pastel de esperanza a 7 niños que se encontraban en la línea de la vida y la muerte. -
-
Renuncié voluntariamente al tratamiento-
Ella no sabía quiénes eran sus padres biológicos cuando nació. Ella solo tuvo un padre adoptivo. -
El 30 de noviembre de 1996, era el día 20 de octubre en el calendario lunar de ese año, porque "Papá" She Shiyou encontró a esta persona moribunda en el césped junto a un pequeño edificio en Shenjiachong, en la ciudad de Yongxing. Cuando era recién nacida, encontró un pequeño trozo de papel pegado en su pecho que decía "las 12 de la noche del 20 de octubre". Ella Shiyou, que vivía en el Grupo 2 de la aldea de Yunya, ciudad de Sanxing, condado de Shuangliu, provincia de Sichuan, tenía 30 años ese año. Debido a que la familia era pobre y no podía encontrar una pareja adecuada, si quisieran adoptar a este niño, nadie estaría dispuesto a casarse con un miembro de esta familia. Al mirar al bebé llorando como un gatito en sus brazos, She Shiyou lo dejó y lo recogió varias veces, se dio la vuelta y miró hacia atrás. Esta pequeña vida ya tenía frío y lloraba débilmente. ¡Tenía miedo de morir en cualquier momento si nadie se preocupaba por él! Apretando los dientes, volvió a levantar al bebé y suspiró: "Puedes comer lo que yo como". -
-
She Shiyou llamó a la niña She Yan porque nació durante la temporada de cosecha en otoño. Un hombre soltero se convirtió en padre. No tenía leche materna y no podía comprar leche en polvo, por lo que tuvo que alimentarlo con sopa de arroz. She Yan ha estado frágil y enferma desde que era niña, pero se porta muy bien y es sensata. La primavera se va y la primavera vuelve, como una florecita en una parra amarga. Ella Yan crece día a día. Es sorprendentemente inteligente y de buen comportamiento. Los vecinos dicen que la muñeca que recogieron tiene un coeficiente intelectual alto y les agrada a todos. Aunque ha estado enferma desde que era niña, She Yan creció en medio de las preocupaciones de su padre. -
-
El niño trabajador es realmente inusual. Desde los 5 años sabe ayudar a su padre a compartir las tareas del hogar, lavar la ropa, cocinar y cortar el césped. Ella hace todo bien. Ella sabe que es diferente a los demás niños. Los niños de otras familias tienen padres, pero su familia es solo ella y su padre. La familia depende de ella y de su padre para mantenerla. Debe ser muy buena y obediente, para no preocupar o enojar más a su padre. -
-
Cuando fue a la escuela primaria, She Yan sabía que tenía que estudiar mucho, estar motivada y obtener el primer lugar en el examen, para que su padre analfabeto tuviera una cara brillante en el pueblo. Ella nunca decepcionó a su padre. Ella le cantó, le contó todas las cosas interesantes que sucedieron en la escuela y pegó con cuidado las florecitas rojas que consiguió en la pared. De vez en cuando, le fallaba a su padre con preguntas traviesas de debut. . . Cada vez que ve la sonrisa en el rostro de su padre, secretamente se siente satisfecha: "Aunque no puedo tener una madre como los demás niños, estoy muy feliz de poder vivir una vida feliz con mi padre". - A partir de mayo de 2005, sufrió frecuentes hemorragias nasales. Una mañana, She Yan se estaba lavando la cara cuando de repente encontró un recipiente con agua roja. Parecía que le goteaba sangre de la nariz. No importa qué medidas tomara, no podía detenerlo. Realmente no había nada que ella pudiera hacer. Su padre la llevó al centro de salud del municipio para que le pusieran una inyección, pero el pequeño agujero de la aguja sangraba y tenía muchas manchas rojas en las piernas. El médico le dijo que fuera a un hospital grande lo antes posible. Cuando llegó al Chengdu Big Hospital, era el momento pico de consultas. No podía hacer cola, así que se sentó sola en un banco y se tapó la nariz. Las hemorragias nasales eran como dos líneas que caían hacia abajo y manchaban el suelo de rojo. Se sintió avergonzada y tuvo que coger un orinal para recoger la sangre. En menos de 10 minutos, se llenó la mitad de la sangre del recipiente. Al ver esto, el médico rápidamente llevó al niño para examinarlo. Después del examen, el médico emitió un aviso de enfermedad crítica. ¡Tiene "leucemia aguda"!- - Los gastos médicos de esta enfermedad son muy caros y suelen costar 300.000 yuanes. Shiyou Estaba confundida. Al mirar a su hija en la cama del hospital, no podía pensar demasiado. Sólo tenía un pensamiento: ¡salvar a su hija! El dinero recaudado de familiares y amigos fue sólo una gota en el balde. 300.000 era demasiado lejos, por lo que decidió vender la única casa de adobe de su familia que podía cambiar por dinero. Sin embargo, debido a que la casa estaba demasiado deteriorada, no pudo encontrar comprador por un tiempo. - - Mirando los ojos melancólicos y el rostro cada vez más delgado de mi padre. Ella Yan siempre tuvo un sentimiento de tristeza. Una vez, She Yan tomó la mano de su padre. Antes de que pudiera decir algo, las lágrimas brotaron: "Papá, quiero morir..." - - Su padre la miró con un par de ojos sorprendidos, "Solo tienes 8 años, ¿por qué quieres morir?" - "Soy un bebé recogido. Todo el mundo dice que mi vida es barata y que no puedo permitirme esta enfermedad. Déjenme que me den el alta del hospital..." - El 18 de junio, She Yan, de 8 años, tomó el lugar de su padre analfabeto y firmó "Renunciar voluntariamente al tratamiento de She Yan" en su historial médico - - El arreglo obediente de la niña de 8 años para las generaciones futuras - - Después de regresar a casa ese día, She Yan, que nunca había hecho ninguna petición a su padre desde entonces ella era una niña, hizo dos peticiones a su padre. Quería ponerse un vestido nuevo y estaba tomando una foto. Le explicó a su padre: "Cuando ya no esté aquí, cuando me extrañes, mírame en la foto". - - Al día siguiente, su padre le pidió a su tía que llevara a She Yan a la ciudad y gastó 30 yuanes para comprar dos conjuntos de ropa nueva para She Yan. Ella Yan eligió un conjunto de pantalones cortos rosas de manga corta para ella y su tía eligió un conjunto de faldas blancas con lunares rojos. . . - - Ya no puede ir a la escuela. Ella permanece de pie en el camino frente al pueblo cargando su mochila durante mucho tiempo, con los ojos siempre húmedos. - Si no fuera por un reportero llamado Fu Yan del "Chengdu Evening News", She Yan sería como una hoja que cae silenciosamente, flotando silenciosamente en el viento. - - La tía del periodista se enteró de la situación en el hospital y escribió un informe contando la historia de She Yan en detalle. Pronto se difundió en Chengdu la historia de "una niña de 8 años arregló hábilmente a su descendencia". Chengdu se conmovió e Internet se conmovió especialmente. Innumerables ciudadanos estaban desconsolados por esta pobre niña. Desde Chengdu hasta todo el país, e incluso el mundo, el mundo real y el espacio de Internet estaban vinculados. Todas las personas solidarias donaron dinero a esta vida débil. La "Sociedad Armoniosa" se convirtió en la más fuerte en el corazón de todos. En sólo 10 días, las donaciones de chinos en todo el mundo han superado las 560.000 y el coste de la operación es suficiente. ¡El fuego de la vida de la pequeña She Yan fue reavivado por el amor de todos! - - Luego de anunciar el final del evento de recaudación de fondos, se continuaron recibiendo donaciones de todo el mundo. Se recibió todo el dinero y los médicos hicieron todo lo posible para superar las dificultades del tratamiento una tras otra.Todos sonríen y esperan el día del éxito. . . Algunos internautas escribieron: "She Yan, mi querida niña..." - - She Yan, que abandonó el tratamiento el 21 de junio y se fue a casa a esperar la muerte, fue llevada de regreso a Chengdu e ingresada en el Hospital Municipal de Niños. Con dinero, tenía esperanza y motivos para vivir en su vida humilde. - Ella Yan se sometió a una quimioterapia insoportable. Dentro de la puerta de vidrio, She Yan estaba acostada en la cama del hospital para recibir una infusión. Había una silla a la cabecera de la cama y un lavabo de plástico sobre la silla. De vez en cuando vomitaba de costado. La fuerza de la pequeña sorprendió a todos. Según el médico que la atendió, durante la quimioterapia She Yan tuvo una fuerte reacción gastrointestinal. Al principio, She Yan vomitó más de la mitad de su palangana, pero ni siquiera dijo una palabra. Cuando fue hospitalizada por primera vez, le hicieron una prueba de punción de médula ósea. La aguja atravesó las costillas. No lloró ni gritó, no derramó lágrimas y no podía moverse. - - Desde el nacimiento hasta la muerte, She Yan no recibió ningún cuidado materno. Cuando el Dr. Xu Ming sugirió: "Ella Yan, sé mi hija", los ojos de She Yan brillaron y las lágrimas brotaron. Al día siguiente, cuando el Dr. Xu Ming se acercó a su cama, She Yan la llamó tímidamente "Mamá Xu". El doctor Xu Ming le dijo a She Yan: "Cuando te mejores, mamá te llevará a comer KFC". Los ojos de She Yan se llenaron de confusión. Realmente no podía imaginar qué era KFC. - Al día siguiente, la Sra. Xu fue a la sala y le puso un par de calcetines blancos a She Yan, y le dijo casualmente: "Póntelos para no tener frío". She Yan dijo alegremente: "Mamá, esta es la primera vez que uso calcetines". - El Dr. Xu Ming instantáneamente sintió como agujas pinchándole el corazón, y luego le preguntó: "Dile a mamá, ¿qué más quieres?" - Ella Yan bajó la cabeza y se mostró tímida durante mucho tiempo, y luego dijo tímidamente: "Quiero tener un par de zapatos de cuero rojos con calcetines blancos debajo, como Blancanieves". Esa noche, después de que la Dra. Xu Ming salió del trabajo, tomó un taxi hasta una tienda de ropa para niños y gastó 80 yuanes en un par de zapatos de cuero rojos y dos pares de calcetines blancos. - Al día siguiente fui a la sala y le puse zapatos de cuero rojos y calcetines blancos a She Yan. Ella Yan se sentó en el borde de la cama con los pies sin tocar el suelo. A ella le gustó mucho. - Desafortunadamente, sólo los usé por un corto tiempo. Llegó el momento de la inyección. Tuve que ponerme agujas en los pies para la infusión. Después de un rato, me quité los calcetines y los zapatos de cuero. ——Todos esperan un milagro y todos esperan el momento en que She Yan renazca. Muchos ciudadanos vienen al hospital a visitar a She Yan y muchos internautas en Internet preguntan por este pobre niño. ¡Su vida llenó de luz esta extraña vida! - - Durante ese tiempo, la sala se llenó de flores y frutas, y la fragancia embriagadora estaba por todas partes. Durante dos meses de quimioterapia, She Yan atravesó la puerta de la muerte nueve veces, incluyendo shock séptico, sepsis, hemólisis y hemorragia gastrointestinal masiva. . . Cada vez, la desgracia se convierte en buena fortuna. El plan de quimioterapia determinado conjuntamente por expertos autorizados en hematología infantil de la provincia e incluso del país es muy eficaz. La propia "leucemia" ha sido completamente controlada. ¡Todos esperan con ansias las buenas noticias sobre la recuperación de She Yan!- - Sin embargo, las posibles complicaciones provocadas por el uso de medicamentos de quimioterapia dan mucho miedo. En comparación con otros niños con leucemia, el cuerpo de She Yan es muy débil. Después de la operación, su condición física empeoró aún más. Temprano en la mañana del 20 de agosto, le preguntó a Fu Yan: "Tía, dime por qué me donaron dinero" - "Porque todos son personas amables" - "Tía, yo también soy una persona amable" - "Tú eres naturalmente una persona amable, y las personas amables se volverán más amables si se ayudan entre sí" - She Yan sacó un libro de tareas de matemáticas de debajo de la almohada y se lo entregó a Fu Yan, "Tía, esta es mi nota de suicidio..." - - Fu Yan se sorprendió y rápidamente Lo abrió para ver que de hecho era la posteridad arreglada por Xiao She Yan. - Cuando un niño de 8 años agonizaba, se acostó en la cama y escribió con un lápiz una nota de suicidio de 3 páginas. Como el niño era demasiado pequeño, no podía escribir algunas palabras y había muchos errores tipográficos. Era obvio que este artículo no fue escrito de una sola vez. Está dividido en 6 párrafos, que comienzan con "Tía Fu Yan" y terminan con "Adiós tía Fu Yan". "Tía Fu Yan" o "tía Fu" aparece 7 veces en todo el artículo, y 9 veces se hace referencia a la reportera como "tía" para abreviar. Después de estos 16 títulos, todos tratan sobre su "por favor" después de su muerte y su deseo de expresar "gracias" y "adiós" a las personas de la sociedad que se preocupan por ella a través de los reporteros: "Adiós tía, nos conocimos en el sueño, tía Fu, la casa de mi papá se va a derrumbar, papá no te enojes, no saltes del edificio. Tía Fu, tienes que cuidar bien de mi papá, tía, da un poco de mi dinero a nuestra escuela. gracias tía, le dije al presidente de la Cruz Roja que después de mi muerte, le daré el dinero restante a pacientes como yo para mejorar sus enfermedades..." - Esta nota de suicidio hizo que Fu Yan se echara a llorar y se echara a llorar. - "He estado aquí, estoy muy bien" - - El 22 de agosto, She Yan, que no pudo comer durante casi un mes debido a una hemorragia gastrointestinal y dependía de infusiones como apoyo, partió un trozo de fideos instantáneos y se lo llevó a la boca por primera vez. La hemorragia gastrointestinal pronto empeoró y los médicos y enfermeras le administraron urgentemente transfusiones de sangre y líquidos. . . Al ver el dolor abdominal insoportable de She Yan, muchos médicos y enfermeras lloraron. Todos estaban dispuestos a ayudarla a compartir el dolor, pero intentaron todo tipo de métodos en vano. - El dolor abdominal de She Yan era insoportable. Rogó a todos los médicos y enfermeras: "Déjenme morir, me siento incómoda..." - Los médicos y enfermeras la consolaron y le pidieron que perseverara y que pronto estaría bien. - Al final, She Yan dejó este mundo con un dolor extremo. Después de que los médicos dejaron de respirar, no escatimaron esfuerzos para salvarla durante 80 minutos, pero al final no pudieron salvar esta joven vida. - La pequeña She Yan, de 8 años, finalmente escapó de los estragos de la enfermedad y falleció en paz. - Nadie puede aceptar este hecho. ¿Esa "pequeña hada" que es tan hermosa como la poesía y tan pura como el agua, realmente se fue a otro mundo? El reportero Fu Yan tocó el rostro de She Yan, que gradualmente se estaba enfriando, y rompió a llorar. Ya no puedo llamarla tía y ya no puedo reírme a carcajadas. . . - - Sichuan en línea, NetEase<
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
!!!!!
aburrido. . .
¡Incompleto! ¡Ya lo vi antes! ¡No sé si es verdadero o falso!
¡No puedo soportarlo más, huevo que hace llorar!
Hermano Cun dijo una frase... clásica...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta