【Juego Anime】Time Music Box que finaliza la apreciación CG

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 2256 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-02-05 16:52:51
图片
图片
图片
图片
图片
图片
图片||
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh............
Pequeño, tratando de engañarme para conseguir tráfico, jaja, he cerrado la imagen
Soy de flujo infinito, ajajá.
Este tráfico es muy pequeño para todos, una imagen de unos diez y tantos K
¿Qué situación…?
Indica que este juego es la versión moderna en campus de 'Moonlight Treasure Box'
El problema es que los padres no dan mucho dinero para el teléfono.
El dinero se gana ahorrándolo…
Jeje, completé el juego, me gusta Ailin. (No les voy a decir que la razón por la que me gusta Ailin es porque ella usa medias negras)
Por cierto, ¿por qué no está el final de Eileen?
¡Ah, al caballo negro le gustan las medias negras! Parece que ser negro tiene carácter
En el futuro, quién montará un 'caballo blanco', y luego diremos: el caballo blanco ama la seda blanca…
Solo quiero decir por qué el final del 3 no tiene el final del maestro... En realidad estoy muy ansioso por ver cómo sería el final del maestro... Siempre siento que en el 3, el maestro se convirtió en un florero que pasa por allí, eliges estar con ella, y el final rápidamente se guía hacia el final de la madre del protagonista...
Sudor, ¿normal, verdad? Ver medias negras me emociona, yo tampoco puedo controlarlo. En cuanto a los homosexuales, la oficial dijo que el romance entre maestro y alumno es demasiado sensible, así que… se suavizó.
El profesor es bastante bueno, pero es dos años mayor.
No me interesa esto, es muy problemático de buscar, es mejor jugar a Ao'er.
Los recuerdos azul profundo son una obra maestra
Jugar a Ou'er de azul profundo solo me causa tristeza. Pero al jugar la caja musical del tiempo, al llegar a la parte final del reencuentro entre madre e hijo, no pude evitar llorar. En pocas palabras, la caja musical tiene un contenido de amor maternal que azul profundo no tiene, por eso me conmueve. Ah, en realidad también me gusta la carne desmenuzada, no sé si debería cambiar el nombre a… ¿caballo de carne? ¿risible?
Abajo, no seamos demasiado asquerosos, ¿vale?
Después de leer la respuesta del piso 18, primero estoy profundamente de acuerdo con su opinión, pero al ver la última frase, entendí el significado de la palabra desprecio.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta