[Grupo de recursos] Versión china de la súper caja de herramientas del teléfono móvil S40

El cartel original: Ah ah a Vistas: 496 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-02-05 20:52:31
[Autorización] Versión completamente gratuita [Categoría] Sistema [Actualización] 2010-07-22 [Seguridad] Prueba de máquina real aprobada Sin complemento. Sin hebillas ocultas. Sin virus. Desagregado [Introducción] El nombre en inglés de la súper caja de herramientas del teléfono móvil es MobyExplorer. Lo mencioné en mi publicación anterior "Privacidad absoluta: cifre archivos y carpetas en su teléfono móvil 6131". La versión china descargada en ese momento solo podía ocultar algunas tareas y otras tareas. Las funciones de cifrado de archivos y compresión y descompresión de archivos nunca se probaron con éxito. Cada vez que se le preguntaba "Esta operación solo se puede realizar en el servidor local". Esta vez encontré la versión registrada en inglés y descubrí que se pueden utilizar estas funciones. Se estima que hay un problema con la versión china de la versión original o el crack. Entonces este software fue traducido al chino con referencia a versiones anteriores para que todos puedan usarlo.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Reproducido de Baoruan Net
¡Gracias por compartir! ¿Es de Yā Yā Hàn?
Gracias por compartir.
¡Apareció el veterano!
¿…Ya no puedes contenerte?
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
Está bien, apoyo esto, alguien lo había publicado antes
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta