Estoy viendo el programa de citas en Oriental Star TV.
¡Está bien! ¿Quién puede elegir uno entre cien? Esta invitada realmente cegó mis ojos de aleación Taiyang de 24k. Horriblemente feo. Es el número 21, una cosa llamada Shen Ma Sisi.
Respuestas (56)
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
……citas a ciegas……
¡Qué maldita terrorífica! ¡Algo así incluso puede salir en la televisión!
Mi mamá está viendo Calle Estrella... realmente es muy aburrido
Pi Xiu, yo también estoy mirando,
Huangfu está regañando... ¿abuela?\( ̄▽ ̄)~*
Maldita sea, ese Ye Zixuan es tan fingido, falso, incluso raro entre cien, sigue siendo falso
Estoy indeciso, ¿por qué algo así también puede ir a una cita a ciegas? Supongo que esa chica de 21 años después de desmaquillarse como mucho será solo un poco mejor que Luo Yufeng.
Todos los programas de citas son falsos, todo es un espectáculo
Eh...
Mi hermana está viendo 'City Hunter'…
¡Pero si vas a hacer un espectáculo, al menos encuentra a alguien que le haga justicia al público! ¡No puedes simplemente buscar a un monstruo para aparecer en el programa! Qué enredo.
Si me preguntas, esa azafata Ying Jilei, si hiciera películas para adultos, definitivamente sería muy popular, su cara es demasiado dulce.
Vaya, esa mujer acaba de pedir que no le ayudaran a lavarse los pies, estoy sin palabras
¡Maldita sea, tú eres demasiado malvado! ¡Pero Japón tiene una nueva estrella de AV, nacida en 1993! ¡Qué explosiva!
No pasa nada, debajo de la cama que parezca una diosa, en la cama haz que parezca ***, ya sabes.
¡Es mío! Directamente una bofetada, ¡maldita sea!
……\Todos están solos, ¿verdad?\Jóvenes coquetos
En. Jaja, todos son personas malvadas.
El asunto más importante de la vida es preocupante. No es fácil encontrar una mujer.
Cargar más respuestas