[Nota] Cuando publique en el futuro, tenga cuidado de eliminar el myid que aparece después.

El cartel original: huevos Vistas: 190 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-05 23:05:28
Cuando publique en el futuro, tenga cuidado de eliminar el myid. Acabo de ver un enlace a una publicación, luego hice clic en el foro y mi nombre cambió a Dandan. De hecho, soy Damen. . . Por lo tanto, todos deberían prestar más atención al enviar conexiones en el futuro; de lo contrario, la ganancia superará la pérdida si la cuenta es robada. (Qué tragedia, tengo que limpiar los registros nuevamente... Es posible que mis permisos se hayan perdido nuevamente T_T, olvídalo.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Oh, ¿quién eres?
Jeje, fui yo quien publicó el mensaje.
En realidad, Dandan es mi cuenta secundaria
Esto lo sé ^_^.
Resulta que Huangfu usó una cuenta secundaria para copiar la dirección del enlace porque tenía miedo de perder el número de enlace. Muy bien.
¡Yo también tengo una cuenta secundaria!
¡Todos roben mi cuenta! El que llegue primero, se lo lleva. http://7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=118&idd=105&id=8444
¿Iniciar sesión con cookies no causará eso, verdad?
Mi cuenta secundaria: la cuenta secundaria de Huangfu Chaoyun, swsw1313, swsw1313, Dandan, Xu Muyun
¿Qué es YY?
¡Así que Dandan es Huang Pu! ¡Siempre me lo pregunté!
En realidad, hay una cuenta llamada Danniú, que es mía. Confieso.
Ah ja...
Afilado………
(middle)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta