El astuto webmaster me pidió que lo dijera por él...

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 298 Respuestas: 35 Publicado en: 2012-02-06 00:04:54
La revista semanal no se actualiza desde hace mucho tiempo, por lo que el señor Webmaster está un poco confundido. Originalmente, creé la revista semanal, pero ahora estoy ocupado con novelas y administración, y realmente está demasiado ocupado. Así que no pude ir y experimentarlo yo mismo. Entonces el webmaster y yo pensamos en todos los héroes del equipo de recursos. Probablemente entendamos lo que quiere decir el webmaster, ¿verdad?
El webmaster también dijo que el semanario no tiene por qué ser tan largo y que no tiene por qué tratarse exclusivamente de juegos Java. Puede ser una colección de publicaciones populares del foro de la semana o publicaciones de software en el foro. Pueden ser juegos de Android y, por supuesto, también puedes cotillear sobre cosas interesantes en el foro. En definitiva, el semanario es ante todo entretenimiento y también sirve como foro publicitario.
Finalmente, dígale algo al pobre cartel: el número de personas en línea en el foro superará las 100 y estará a la vuelta de la esquina.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, el astuto administrador del sitio, el cerebro detrás de todo, ¿verdad?
Banco~~~
…………je je
Oye, ¿es esta la verdadera cara del webmaster?
Oh; -)~
suelo…………
Cut me some slack!
El administrador del sitio es un viejo zorro disfrazado de conejo
¿Acaso no soy parte del equipo de la revista semanal? ¡Déjamelo a mí! Jejeje... Ya he publicado un número, ¿qué piensa el servicio al cliente al respecto?
A menudo no lo veía salir, y pensaba que era una revista mensual
Les contaré una buena noticia, tengo en mis manos una foto real del administrador del sitio, jeje
¿Por qué no decir que es un lobo con piel de oveja...?
He subido un 三国杀 2.2 diferente al del sitio
Mira mira mira
Porque el lobo soy yo, jajaja, gobernar sobre los señores feudales usando al emperador como peón era mi lema en la vida pasada, olvidé decirlo, en mi vida pasada mi apellido era Cao
Versión embellecida de 'Sangokushi Kill'... Siempre he sido yo quien reemplaza las imágenes, porque Yumii hace mucho tiempo que no lanza nuevos generales ni nuevas cartas...
¡El administrador del sitio es el cerebro detrás de todo!
...Hoy el clima está bien...
¡Feliz Festival de los Faroles a todos!
Sí, no hay generales que completen el paquete, pero los paquetes adicionales son mucho más complicados, y además es muy injusto para Yu Ji.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta