Medallas que se pueden solicitar actualmente y sus condiciones para su obtención

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 6036 Respuestas: 51 Publicado en: 2012-02-06 10:00:18
1. Premio al progreso del recién llegado
图片
Condiciones de obtención: (estándar objetivo) el número de inicios de sesión es al menos 30, el número de publicaciones principales es al menos 50 y el tiempo de registro no es más de un mes.
(Requisito subjetivo) No hay actualizaciones más recientes, solo actualizaciones. Sé un novato que progresa todos los días, deja que el foro se llene con tu voz y deja que los veteranos te acepten. No debe provocar problemas ni causar problemas, no debe tener registros de mala limpieza de pantalla o spam malicioso, y no debe tener registros de publicaciones eliminadas por los moderadores muchas veces.

Irrigation Genius Award
图片
(Estándar objetivo) El tiempo de registro es de tres meses, el tiempo fuera de línea no es más de treinta días, el número de inicios de sesión es más de cien veces, el número de publicaciones de temas es más de cien y la tasa de clics promedio es más de cincuenta.
(Requisitos subjetivos) No existe la mejor agua, solo más agua. El agua muestra estilo y nivel. Sé una vaca de "agua" enojada y avanza con valentía. Se requiere que no provoque problemas, que no tenga registros de spam en la pantalla incorrecta o trolling malicioso, y que no tenga registros de publicaciones eliminadas por los moderadores muchas veces.

3. Premio Born to Be Lazy
图片
Condiciones de obtención: tiempo de registro de medio año, tiempo sin conexión de no más de treinta días [estándar objetivo], más de 200 inicios de sesión, más de 100 millones de monedas de membresía y no más de diez publicaciones.
Nota: La esencia del premio perezoso es... bucear todos los días y ganar monedas locamente, para miembros activos en otro sentido...
Requisitos subjetivos: no hay más perezoso, solo más perezoso, demasiado perezoso para actualizar, demasiado perezoso para publicar, me encanta iniciar sesión, me encanta ganar monedas, me encanta bucear. Buzos senior, presenten su solicitud rápidamente

4. Premio útil
图片
Condiciones de obtención: no hay una tarjeta de buena persona en este foro, pero hay una medalla útil, así que no te pierdas los siguientes comportamientos nobles: 1: a menudo activo en la sección gratuita a pedido y responde preguntas de amigos que juegan juegos a pedido.
2: Sobre la base del cumplimiento del primer artículo anterior, votar a favor de las publicaciones durante mucho tiempo, eliminar las respuestas cero y exigir que el número de respuestas supere las 500. (Para comprobar el número de sus propias respuestas, consulte: Mi sitio - Mis relacionados - Mis respuestas)
3: Haga sugerencias y promueva activamente 7723~~

Asuntos adicionales: 1. Cada persona puede solicitar con éxito hasta tres medallas (las recompensas del evento no están incluidas, todos deben participar activamente en las actividades de este foro)
2. Sólo puede solicitar una medalla a la vez y el intervalo entre dos solicitudes de medalla no debe ser inferior a un mes.
3. Las medallas de este altar son permanentes

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me faltan once publicaciones
Dicen que mi dinero desapareció por tercera vez
¡Parece que puedo notar el progreso de los novatos…!
No ha llegado a cincuenta publicaciones, ¿verdad?
¡Oh, ¿cómo pudo pasar esto! ¡Todavía me faltan 30 publicaciones!
El sistema 7723 es realmente poderoso... Mi dinero ha desaparecido por tercera vez
Jejeje… ¡Ahora mi dinero son zanahorias!
Excedido, no hay esperanza.
Si lo hubiera sabido antes, no habría actualizado.
El primero todavía tiene esperanza
¿Por qué no hay medalla de miembro salvaje...?
…Pensé que ya era bastante perezoso… pero incluso los que ganan el premio al perezoso opuesto son tan perezosos que me comparan con ellos
Tener que publicar 500 veces, qué aterrador
Es muy sencillo... yo ya tengo setecientos u ochocientos.
Resulta que conseguir una insignia es tan difícil...
Ni siquiera puedo conseguirlo siendo un vago, qué frustrante, si lo hubiera sabido, no habría actualizado.
Pensaba ver si podía solicitar un premio al perezoso, pero parece que no hay oportunidad, la gente es realmente perezosa
¡Espera, tarde o temprano conseguiré todas las medallas!
Las medallas no se consiguen tan fácilmente...
Ay....
Cargar más respuestas

Deja una respuesta