Sun Shangxiang: "Esposo, tu salud es urgente".
Guan Yu: "Ejem". ¡Qué vergonzoso!" (Varios cornudos)
Liu Bei: "Gu Wei gobierna el mundo con bondad"
Sun Shangxiang: "¡Mi querida esposa, tómalo!"
Guan Yu: "¡Hermano!"
Liu Bei: "¡Tómalo, mi señor! ! ¡Todos, tómenlo! "
Liu Bei: "Gu Wei es amable y amable... ¡Ha Qiu!"
Xiahou Dun se rió cuando dijo que tenía una venganza.
Huang Gai se rió cuando Xiahou Dun dijo que no podía derrotar el arma dorada.
Zhou Tai dijo que tenía menos miedo a la muerte, y Pang Tong se rió
Huang Yueying dijo que tenía un talento excepcional, y Cai Wenji se rió
Cai Wenji dijo que era una belleza, y Zhen Ji se rió
Zhen Ji dijo que era encantadora y Diao Chan se rió. Diao Chan dijo que era la más popular entre los hombres y Sun Shangxiang se rió.
【Broma】 Broma asesina de los Tres Reinos (3)
Respuestas (9)
Un objeto vence a otro objeto
El autor del post publicó, me reí
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃¡Ayuda al propietario a moler el pollito!! ┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃?Uso exclusivo de floración y marchitamiento? ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Apoya al autor del hilo┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃?Uso exclusivo para flores que florecen y caen? ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a subir el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃?Especialmente para flor que florece y se marchita ? ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda al autor a destacar el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃?Especial para desde la flor que florece hasta que se cae ┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
Yo ,,,,, ,,,,, ,,,,, ,,,,, ,,,,, cima
┏┛┻━━━┛┻┓ ┃|||||||┃ ┃ ━ ┃? ┃ ┳┛ ┗┳ ┃? ┃ ┃ ┃ ┻ ┃Ayuda a que el autor eleve el post┗━┓ ┏━┛ ┃ ┃ ┃ ┃ ┃ ┗━━━┓? ┃ ┣┓ ┃Uso exclusivo de "Florecer hasta que caiga la flor"┃ ┗┓┓┏━┳┓┏┛? ┃┫┫ ┃┫┫ ┗┻┛ ┗┻┛
— Todas las respuestas cargadas —