Lea atentamente antes de presentar la solicitud Reglas de solicitud de medallas
Para los niños que solicitan medallas, publíquelas de acuerdo con el formato estándar; de lo contrario, no serán aceptadas.
El formato es el siguiente:
1. ID de apodo del solicitante, como por ejemplo: Solicitante: Webmaster (ID: 1)
2. Nombre de la medalla de solicitud, como por ejemplo: Medalla de solicitud: Premio al progreso del recién llegado
3. Declaración de solicitud: Por ejemplo: tengo 54 publicaciones principales, 32 inicios de sesión y 26 días de registro. Cumplo con las condiciones de solicitud de la medalla, y también participo activamente en el foro y activo el ambiente en el foro. Espero que el webmaster apruebe mi solicitud de solicitud
\ 4. Hora del día de la solicitud Por ejemplo, 2012.02.06
El período de revisión para la solicitud de medalla es de una semana. Si está vencido, significa que la solicitud no ha sido aprobada y no se anunciará por separado.
El siguiente es el marco de formato, los amigos pueden copiarlo y completarlo directamente.
[Solicitante]
[ID]
[Nombre de la medalla]
[Declaración de solicitud]
Mi publicación principal
Número de inicios de sesión
Tiempo de registro
Cumplir con las condiciones de solicitud para esta medalla, e integrarse activamente en el foro y activar la atmósfera en el foro. Espero que el webmaster apruebe mi solicitud de solicitud.
[Fecha de solicitud]
PD: Otro punto que hay que tener en cuenta es que a excepción de las medallas otorgadas en eventos, cada persona solo puede solicitar tres medallas... y el tiempo de solicitud es de un mes para solicitar una. ¡Así que piénselo dos veces antes de actuar !
Además, actualmente solo se pueden solicitar cuatro medallas. [Consulte las condiciones para obtener la medalla para obtener más detalles] ¡Cada persona solo puede solicitar tres porque las condiciones para obtener el [Premio al Progreso del Recién Llegado] y el [Premio Natural Lazy] están en conflicto! (url=http://wap.7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=&idd=188&id=11722&p=1&pp=1) Es imposible conseguir cuatro medallas al mismo tiempo. Por tanto, la normativa vigente es justa y razonable para las medallas que se pueden solicitar.
[Dando la noticia en silencio... Hay un Yin en el foro, y tiene estas cuatro medallas al mismo tiempo... Todos deberían saber quién es...]
Muestra todas las medallas en los siete altares aquí. Cada medalla puede reflejar el desempeño del miembro en un determinado aspecto del sitio web. ¡Se puede decir que cuantas más medallas, mayor será el aporte! Las medallas se dividen en dos tipos: emitidas automáticamente por el sistema y emitidas manualmente por el administrador: Hay 10 tipos de medallas emitidas automáticamente: "Miembro corporativo", "Miembro VIP", "Moderador del foro", "Miembro Zhongshi", "Miembro activo", "Miembro corporativo", "Miembro VIP", "Moderador del foro", "Miembro Zhongshi" y "Miembro activo"; Los premios otorgados manualmente incluyen el "Premio a la Ayuda", "Premio al Perezoso Natural", "Premio a la Trayectoria", "Premio al Bambú Excelente 2", "Premio al Bambú Excelente 1", "Premio al Genio del Riego", "Premio a la Contribución Destacada", "Premio a la Construcción del Foro", "Premio al Invitado de Honor", "Premio al Progreso del Recién Llegado", "Premio al Embajador de Propaganda", "Premio a la Mejor Idea", "Premio Love Messenger" y "Sufrimiento del Viento y la Lluvia". "Premio Barco", "Premio a la Ayuda", "Premio Natural Lazy", "Premio a la Trayectoria", "Premio al Bambú Excelente 2", "Premio al Bambú Excelente 1", "Premio al Genio del Riego", "Premio a la Contribución Destacada", "Premio a la Construcción del Foro", "Premio al Invitado de Honor", "Premio al Progreso del Recién Llegado", "Premio al Embajador de Propaganda", "Premio a la Mejor Idea", "Premio Love Messenger" y "Premio a permanecer juntos en las buenas y en las malas". 28 especies. [Para obtener más detalles, consulte Ayuda para medallas ] Excepto las cuatro que se pueden solicitar y algunas que se otorgan automáticamente, la mayoría del resto se obtienen a través de diversas actividades del Seven Forum. ¡Así que vamos chicos! Quizás la próxima mejor medalla sea tuya~
[Shen Xun debe leer] Formato estándar de publicación y reglas de emisión
Respuestas (6)
Quiero preguntar, ¿hay alguna insignia de miembro salvaje...? Esta es la que más me conviene.
A..
Cuarto piso..
¿Hay jugadores desconectados?
El quinto piso es muy divertido
Dinamita…
— Todas las respuestas cargadas —