Descubrí que 7723 es mucho más animado que antes. Aunque hay más stickers, creo que sigue siendo muy bueno. ¡Vamos todos!
¡Dale me gusta a esta publicación! ! ! ! ! !
Por favor dale me gusta después de entrar
Respuestas (6)
Yo no voy a resistir.
…………agua
¡Está bien! Admito que esto es un post sin contenido
Admito que, aunque entrar en este hilo me hizo gastar 24 KB de datos, después de leer lo que dijo el autor del post, me siento como si hubiera tomado una taza de café Nescafé.
Esto es demasiado superficial... de verdad...
Al final del camino inmortal, ¿quién será la cumbre? Al ver por primera vez el Camino sin principio, todo se vuelve vacío: un trueno suena en el cielo. El rey solitario hace una aparición espléndida. El solitario ha cultivado Dao durante veinte años y apenas vislumbra el Dao celestial, pero, al carecer de oportunidad, no puede convertirse en inmortal. Al leer este escrito, vino a verlo con la esperanza de alcanzar algo de comprensión, pero es demasiado profundo, y forzar la comprensión le causa un gran daño al cuerpo y al espíritu, escupiendo tres monedas de sangre. Si el rey solitario no se hubiera retirado a tiempo, tal vez habría sido la desaparición del Dao de la vida y la muerte. El solitario se va, ¡no lo echen de menos!
— Todas las respuestas cargadas —