Modificación de palabra de imagen de chocolate digital

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 956 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-02-06 15:25:44
Dado que es posible que algunos niños no puedan entender el tutorial sobre cómo cambiar personajes en las imágenes de DC, ¡no tengo más remedio que volver a publicarlo!

Esta vez lo cambiamos a DC Competición de pesca
Herramientas de preparación: Editor de código de bytes BE auditor anterior
¡Está bien! Cuando abres el juego, puedes ver que el juego tiene una fuente de imagen...
Ahora necesitamos modificarla y preparar un juego desinstalado. Abra el editor BE, busque su función de búsqueda, busque la fuente y descubra que se han encontrado 5 clases (generalmente, las clases que se cambiarán se encuentran entre 3 y 4k usando este método. Bien, después de una búsqueda rápida, encontré que la que se cambiará es aa.class... Encontrado en el editor BE Método - init - open, ¿ve un código familiar (generalmente el código que comienza con clase se cambia):
aload_0
invokespecial java/lang/Object/; () V
aload_1
ifnull Labe|206
Necesitamos editar y agregar delante de aload_1:
aconst_null
astore_1
Después de la modificación, es:
aload_0
invokespecial java/lang/Object/ () V
aconst_null
astore_1
aload_1
ifnull Labe|206
Después de la modificación, guárdelo y luego use el auditor anterior para auditar la clase aa. Reemplace la clase auditada en el juego, ejecútela y vea si el juego tiene la fuente del sistema. Sí, el cambio se realizó correctamente. El juego de Digital Chocolate se ha modificado de esta manera. ¡Pero el método de modificación es el mismo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
………………
Bien... bien...
¡Puedes intentar cambiarlo!
Eh...
Quiero unirme a la especialidad, este post es demasiado difícil de encontrar.
¡Está bien! ¡Entrar a la especialidad!
Algo tan bueno, ¿por qué no enviarlo antes?
Apoya la originalidad, apoya a Xiao Shang...
No entiendo, no sé cómo cambiar a otro código de juego.
¿Todavía medio entiendes?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta