La la la la la
Invitado no invitado(ID:11789)
2012.2.6
Esencia la la la
Respuestas (73)
Buen niño, estudia bien
Te vas en segundo año de secundaria... mira, Xiao Xie ni siquiera se fue en el tercer año.
Frente. . . . . .
¿Por qué mi nombre ha cambiado tantas veces y ninguna es correcta... ese carácter se pronuncia fu
La biogeografía de la escuela secundaria es muy simple... de verdad... esforzarse para sacar 90 no es un problema. Ánimo...
¡Gracias por el apoyo! Hermano, ¡estudia con esfuerzo, ánimo!!
Pasando por aquí sin biología ni geografía en la escuela secundaria
Al irse, tampoco se olvida de equivocarse con Huangfu. Nothin' Good About Goodbye
¡Ah! ¡En el futuro realmente solo podré venir los fines de semana! ¡Soy malo en geografía!
¡Solo puedo admirar a Xiao Xie! ¡Pero solo puedo venir el fin de semana!
Ah, que tengas un buen viaje
Ah, estoy tan conmovido que no diré nada, jaja
Pasando, igual de malo en geografía de secundaria
Estudiar geografía, qué tontería, lo clave es que si ya estudias geografía, ¿por qué todavía tienes que estudiar biología?
¿Ustedes en segundo año de secundaria no tienen examen de geografía?
Mañana hay un examen de apertura de la escuela, ¡la escuela me está haciendo doler los huevos!
Estudia bien... Recuerdo que en la secundaria jugaba Legend y CS todos los días... Y aun así, en la preparatoria todavía gasté dinero en elegir escuela...
¡Yo jugaba Magic Domain en la secundaria!..
Jejeje, en ese momento esos dos juegos acababan de salir.
Mis puntajes de examen de ingreso a la secundaria han llegado... él, maldita sea, dijo que había demasiada gente y que además había que pagar... realmente es absurdo
Cargar más respuestas