El sentimiento de amar a alguien es como agarrar un puñado de arena en la mano. Quieres sujetarlo con fuerza, pero si lo aprietas demasiado, no queda mucho. La sensación de extrañar a alguien es como beber un vaso de agua y luego convertirlo en gotas de lágrimas durante un largo período de tiempo. , el sentimiento de olvidar a una persona es la mezcla de sangre y lágrimas. Tal vez después de un tiempo, la herida se olvide lentamente, tal vez nunca se olvide, pero siempre habrá una cicatriz en mi corazón, profunda o superficial, que no se puede borrar.
Una persona puede amar muchas veces, pero después de ser herida, nunca sanará. Sólo esa persona puede afectar tus emociones, hacerte sonreír tan alegremente y herirte tan profundamente que no puedas liberarte. El verdadero amor, tal vez fue demasiado ignorante para amar demasiado impulsivamente y dar demasiado. Tal vez sea porque hemos experimentado demasiado, hemos sido heridos demasiado y naturalmente entendemos mucho, pero a menudo cuando realmente entendemos, es decir, cuando "perdemos", nunca sabemos cuánto hemos ganado, y solo sabemos cuánto hemos ganado después de haberlo perdido... La gente solo sabe cómo apreciarlo más después de haber amado, sido lastimado y perdido verdaderamente, y nadie es una excepción,
El destino de las personas tal vez esté realmente destinado. La oportunidad puede ser sólo una vez o puede haber muchas veces. Depende de la profundidad del amor y de cómo lo captamos. Es una lástima perderlo, pero no captarlo, esforzarse por lograrlo y apreciarlo hace que la gente se sienta arrepentida y arrepentida. Es muy triste... Es bueno ser fuerte y afrontar todo con valentía, pero ser valiente es una estupidez. Aunque hay amor en mi corazón, tengo miedo de que me lastimen, no me atrevo a afrontarlo, no me atrevo a amar y elijo escapar. Pensé que el tiempo pasaría, así que me lo perdí... Las personas crueles eligen lastimar a los demás, y las personas amables eligen lastimarse a sí mismas, pero al final lastiman a los demás y a sí mismas.
Otros dicen que hay que mirar hacia adelante en todo, pero esto no significa que si te lo pierdes, que él lo pierda, sino que después de trabajar duro, no habrá más esperanza. No hay necesidad de estar demasiado triste, solo porque la otra persona ha tomado una decisión, solo se puede decir que no están destinados a estar juntos. No dejes que la otra persona piense que perderlo significa perderlo todo, de lo contrario te menospreciará aún más y sentirá que irse es la decisión correcta. Muchas cosas siempre son insatisfactorias y lo que quieres nunca es lo que quieres. Todo lo de ayer se ha convertido en historia y no se puede cambiar, ¡pero los esfuerzos de hoy pueden cambiar la trayectoria del mañana! ~Así que piensa en lo bueno de todo, deja de culparte, mejora tu vida, trátate más amablemente, vive con orgullo y deja que todo siga su curso.
En tan solo unas pocas décadas de vida, ¿cuántos son los días en que puedo dejar ir y amar? Quizás algún día suceda algo inesperado. En el vasto mar de personas, ¿cuántas personas puedo conocer a quienes amo de verdad? La razón del amor es como, la razón del agrado es la buena impresión, la razón del buen sentimiento es el aprecio, la razón del aprecio es la comprensión y la razón de la comprensión es el conocimiento. Dos personas que nunca han interactuado entre sí se conocieron y se enamoraron juntas gracias al destino. No es fácil que dos personas se enamoren juntas. Es inevitable que haya algunas fricciones. Las ventajas que se apreciaban al principio ya no existen y seguirán más deficiencias. Debido a que has entregado tu corazón, nadie es perfecto en el mundo y no puedes simplemente separarte por algunas pequeñas razones y errores, a menos que ya no los ames.
Si dos personas quieren estar juntas durante mucho tiempo, necesitan conocerse lentamente, tolerarse, comprenderse, comprenderse y comunicarse... Deben tener paciencia. En los negocios no hay nada que no se pueda solucionar hablando de ello. El tiempo puede demostrarlo todo con la prueba del sincero Kama Sutra. Puede demostrar cuánto amor tienes. Si no puedes soportar la prueba, es sinceridad sin sentido, así que no hay necesidad de preocuparte por eso. Hay un tiempo en la vida y no hay tiempo en la vida. No lo fuerces. Ya que no te pertenece, ¿por qué preocuparte demasiado, por qué forzarlo demasiado? Resulta que el amor es simplemente beber vino envenenado con una sonrisa. Hay demasiadas emociones y arrepentimientos en el mundo, y nunca podrás escapar de un "si".
No hemos estado juntos hasta el final y nadie sabe si es adecuado o no. Necesitamos tener paciencia y gestionarlo. Si amas, déjalo ir y ama con valentía, porque si lo pierdes, nunca volverás. Si no amas, díselo a la otra parte en voz alta y con decisión. El dolor a largo plazo es peor que el dolor a corto plazo. Espero que no hagas promesas a la ligera porque algunas personas siempre cumplirán sus promesas. El verdadero amor es sólo una vez. Espero que nunca más lo pierdas y aprecies todo lo que tienes frente a ti. Espero que haya amantes en el mundo que eventualmente se casen y sean felices y felices...
[Artículo de amor] Porque lo entiendo, lo aprecio aún más.
Respuestas (3)
¿Estás publicando un cartel rápido?
Me mareo +_+*
Jeje, es instantáneo.
— Todas las respuestas cargadas —